Will Smith agrede a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 ¿Chiste o realidad?

Durante la 94va edición de la entrega de galardones por parte de La Academia de Hollywood, momentos de tensión se vivieron cuando los actores se enfrentaron.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Momentos de tensión se vivieron en los Premios Oscar 2022 cuando Will Smith agredió a Chris Rock, mientras este último presentaba una de las categorías.

Cabe mencionar que este domingo 27 de marzo se llevó a cabo la 94va edición de este evento por parte de La Academia de Hollywood, en el Dolby Theatre, en California, Estados Unidos.

-Información relacionada: MINUTO A MINUTO: Premios Oscar 2022, la gala a lo mejor del cine

¿Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022?

Resulta que durante su participación, el comediante bromeaba sobre las nominaciones de Javier Bardem a Mejor Actor, y su esposa, Penélope Cruz, a Mejor Actriz.

Y es que, Chris Rock apareció en el escenario para presentar la categoría a Mejor Documental, cuando bromeó sobre el look de la esposa del protagonista de ‘Rey Richard’.

Sin embargo, Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, no se lo tomaron del todo bien, pues aunque al principio se rieron junto a los demás asistentes, sorprendió al público cuando se levantó de su asiento.

Cabe destacar que Jada Pinkett hace un tiempo reconoció que sufre alopecia, pero el comediante la comparó con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

Fue entonces, cuando el papá de Jaden Smith, subió al escenario, se acercó a su colega y lo golpeó, aunque pareció que fue parte del show, pero las dudas surgieron cuando lo insultó. “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p… boca“.

Posteriormente, usuarios en redes sociales se preguntaron si el momento que generó desconcierto era parte del guion, o en realidad sucedió, situación que por el momento no se ha aclarado.

Foto: Reuters

Los memes del enfrentamiento en los premios de La Academia

Luego del suceso, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, e inmediatamente publicaron sus mejores memes como los siguientes:

Will Smith se lleva la estatuilla a Mejor Actor y se disculpa

Después de todo el alboroto, los Premios Oscar 2022 sorprendieron aún más cuando se reveló el ganador a Mejor Actor, momento en el que el artista aprovechó para disculparse.

En medio de su discurso, que también dio de qué hablar, debido a que Smith rompió en llanto, admitió que en realidad quiere transmitir amor, y agradeció a la familia Williams por haber confiado en él.

“Quiero ser embajador de ese tipo de amor, de cuidado y de preocupación. Quiero pedir una disculpa a La Academia, a todos los nominados en mi categoría. Este es un momento hermoso. No lloro por ganar un premio, se trata de poder darle luz a las personas”.

Por el momento, habrá que esperar si el peculiar acontecimiento entre Will Smith y Chris Rock durante los Premios Oscar 2022 fue realidad o parte del show.