¿Ya la viste? Esta es la película de terror con el mejor elenco de Netflix

La cinta fue estrenada en el año del 2019.

'Los muertos no mueren' es la película que tienes que ver en Netflix/ fotos: Captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Qué buenas actuaciones! Si no sabes que ver en Netflix aquí te contamos sobre esta peculiar película de terror que además de tener una primicia interesante, tiene uno de los mejores elencos del mundo del cine.

Hay que aclarar que esta cinta fue estrenada en el 2019 y causó una gran sensación gracias a su trama.

Te puede interesar: Oscar 2022: Estas son las películas favoritas para ganar la estatuilla

‘Los muertos no mueren’ y sus zombies

Con una trama que no puedes perderte, llega a Netflix ‘Los muertos no mueren’ con uno de los cast mas increíbles del mundo del cine.

‘Los muertos no mueren’ es una película que habla sobre eso, una curiosa infección que hace que las personas que murieron vuelvan en vida, no son zombies, son muertos de un momento a otro revivieron.

Para que te den mas ganas de ver esta película basta con decir que uno de los protagonistas es Adam Drive lo que ya garantiza que será una producción fuera de serie.

La trama sin spoilers se centra en Centerville y todo comienza a ser extraño. Los primeros que se dan cuenta de ello son los animales.

Además, la luna y el sol también cambian y podemos ver cómo se vuelven cómplices de toda la película.

Una película en la que dos personas deben detener todo el caos que los muertos que no están muertos provocan.

Tanto los habitantes de Centerville como Ronald Peterson (Adam Driver) y Cliff Robertson (Bill Murray) deben parar y volver a matar a todos para lograr sobrevivir.

El elenco de ‘Los muertos no mueren’

Para que te animes a ver esta película te presentamos uno de los mejores elencos que se han visto en la pantalla.

Nada más y nada menos que cuenta con la presencia de Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chlou00eb Sevigny, Steve Buscem, Danny Glover, Caleb Landry Jones y Selena Gómez.

Si no sabes que ver este fin de semana en Netflix te recomendamos ‘Los muertos no mueren’ y descubrir lo que pasa en Centerville.