VIDEO: Los mejores momentos del concierto de Grupo Firme en el Foro Sol

Este 24 de marzo se presentó la agrupación en su primera fecha de las 4 que lograron vender.

CIUDAD DE MÉXICO, 24MARZO2022.- Primer concierto de cuatro en el Foro Sol de la banda de regional mexicano Grupo Firme quienes presenta su gira Enfiestados y Amanecidos, Tour 2022. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COMCréditos: Foto: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Y puro Grupo Firme! Este primer concierto de la agrupación estuvo llena de gritos, emoción, lágrimas y mucha, pero mucha cerveza y aquí te mostramos los videos de esta increíble noche.

Durante este fin de semana se estarán dando los conciertos en el Foro Sol con 3 noches en sold out con su gira ‘Enfiestado y desvelados’.

Te puede interesar: C. Tangana: Así fue la participación del rapero en el Vive Latino

La presentación de Grupo Firme

En medio de un Foro Sol completamente abarrotado llegó el primer concierto de Grupo Firme, una de las bandas de regional mexicano que rompió taquillas.

Y es que no es para menos ya que la banda se hizo popular gracias al carisma de sus integrantes y la fiesta que arman en cada lugar que visita y parece que el Foro no les quedo nada grande.

Aproximadamente 65 mil personas se congregaron en el recinto para poder disfrutar del alocado show que tienen preparado así como escuchar sus canciones favoritas.

Aquí te presentamos los videos de esta presentación y no podemos negar que se armo una buena fiesta.

@purofirmes

FORO SOL ud83cuddf2ud83cuddfdud83dudd25 #grupofirme #eduincaz #enfiestadosyamanecidos #forosol #llenototal #soldout @purofirmes

u266c sonido original – Los Pasos De Los Firme

El playlist de Grupo Firme

Si tu vas asistir a estos conciertos aquí te dejamos algunas de las canciones que tocaron durante 3 horas.

Y es que la agrupación se encargo de tocar 22 temas para todo su público.

Además, como agradecimiento extra, la banda agregó otros 50 minutos a su show después de que ya había terminado su tiempo solo para seguir la fiesta en el Foro Sol.

Algunas de las canciones que interpretó Grupo Firme fueron sus éxitos de la radio y de redes sociales tales como ‘Ya supérame’ ‘El amor no fue pa mi’ ‘En tu perra vida’ ‘Pídeme’ entre otras tantas como ‘El Roto’.

El unísono del Foro Sol le perteneció a Grupo Firme y su primer concierto donde sin duda el escenario les quedo perfecto.