¿Por qué Doja Cat canceló su concierto en Paraguay?

Los fans paraguayos de la cantante se sintieron decepcionados por las actitudes que tomó la artista, así como los severos comentarios que publicó en Twitter.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En redes sociales se volvió tendencia la cantante Doja Cat, lo anterior derivado de uno de sus conciertos que canceló en Paraguay.

A nadie nos gusta que nuestro artista favorito cancele una de sus presentaciones, sobre todo por el tiempo que a veces tenemos que esperar para verlos en vivo.

Sin embargo, en ocasiones hay cuestiones que van más allá del artista, como por ejemplo el clima y el lugar del concierto.

Información relacionada: VIDEO: Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto

¿Por qué Doja Cat canceló su concierto en Paraguay?

La cantante estadounidense una vez más volvió a ser duramente criticada en redes sociales por sus seguidores de Paraguay.

Al parecer, la compositora generó demasiada incomodidad entre sus seguidores de dicho país al tomar la decisión de cancelar una de sus presentaciones programadas.

Sin embargo, el enojo de sus fans creció cuando a través de su cuenta de Twitter, Doja Cat lanzó una serie de severos comentarios.


De acuerdo con los usuarios de redes sociales, la artista tuvo una actitud soberbia desde que llegó al país latinoamericano.

Incluso, señalaron que se iba a presentar en el festival ‘Asunciónico’, el cual, tuvo que ser cancelado debido a las fuertes lluvias que se registraron.

Doja Cat hace desplantes a sus fans

Sin embargo, los cibernautas señalan que la cantante tuvo actitudes negativas desde que llegó a su hotel y sus fans la esperaron afuera para saludarla a pesar de las complicadas condiciones climáticas.

Rechazó todas las muestras de cariño por parte de sus fans, desde regalos hasta el acceder a tomarse una foto, e incluso, detenerse a saludarlos.

Posteriormente, Doja Cat realizó una serie de publicaciones donde señaló que el concierto en Paraguay se canceló por la tormeta, asimismo, le molestó que esta ocasión ningún fan la esperara y arremetió con un “hablen mierd*“.