Eduin Caz: ¿Banda El Recodo lo rechazó? Cantante de Grupo Firme recuerda anécdota

Pese a no haber ingresado a "La madre de todas las bandas", el intérprete vio la oportunidad en su actual agrupación con la que se presentó en el Foro Sol.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Independientemente de haberse visto involucrado en una que otra polémica, su música lo ha llevado a obtener fama y éxito, aunque recientemente, Eduin Caz recordó una anécdota que incluye a Banda El Recodo.

Hay que decir que estamos hablando del cantante de Grupo Firme, banda que se encuentra en la Ciudad de México, pues agendó tres fechas para el Foro Sol, siendo la primera el jueves 24 de marzo, la segunda este 25 y la tercera, el sábado 26.

-Información relacionada: VIDEO: Los mejores momentos del concierto de Grupo Firme en el Foro Sol

En ese sentido, la agrupación ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre sus conciertos en la capital del país, entonces, el vocalista aprovechó para contar que alguna vez hizo una audición para la llamada “La madre de todas las bandas“.

De acuerdo con sus declaraciones, el hecho ocurrió hace muchos años, cuando un amigo se le acercó y le dijo que El Recodo buscaba vocalista.

“‘Tengo la puerta abierta para que mandes el video’. Me choreó. Yo bien emocionado, me acuerdo que un primo mío tenía una cámara. Ahí me ves cantando la canción, me pidieron tres”.

Asimismo, reveló que mandó “ilusionado” su casting, pero no quedó “y fue cuando entró Geovanni“, pero también reconoció que “en ese entonces, no sabía cantar“.

“Ahorita tampoco, pero ya fui a clases. Antes sabía menos, y ese amigo era un dios cantando, sigue siendo, pero sí era demasiado. Con razón no quedé, me dio una arrastrada”.

-Te recomendamos: VIDEO: Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto

¿Grupo Firme colaborará con Banda El Recodo? Esto dijo Eduin Caz

Durante la misma conferencia, el intérprete de “Ya supérame” dijo que años después de la audición, se encontró con La madre de todas las bandas”, en Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.

“Yo cuando ando tomado soy más libre, sale natural. (…) Cuando bajé del elevador, venía Poncho, andaba bien alegre (…) En mi risa le dije ‘¿cuándo vamos a hacer algo v…’ Se me queda viendo, y dije, ya la regué. ‘Cuando quieras’, me dice”.

Aunado a ello, afirmó que intercambiaron números, por lo que sí le llamó y acordaron verse en Mazatlán, donde llegaron a una conclusión, ya que “se dio esa mancuerna“.

Finalmente, Eduin Caz dijo que Grupo Firme grabó un tema con la Banda El Recodo y están en las grabaciones del video musical, pero no se confirmó cuándo lanzarán el sencillo.