¿Vuelven de milagro? Creador de 'El Juego del Calamar' da pistas sobre la temporada 2

El productor aseguró que podrían volver algunos de los personajes famosos de la primera temporada.

El creador de 'El Juego del Calamar' da pistas sobre la segunda temporada/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Volverán los icónicos? El creador de ‘El Juego del Calamar‘ aseguró que podrían aparecer actores de la primera temporada en la segunda entrega y que esta ideando la manera de traerlos de vuelta.

Hwang Dong-hyuk fue abordado por la prensa en los premios de los Productores de Hollywood y aseguró que el actor principal volverá para continuar el drama surcoreano.

Te puede interesar: ¿Lo utilizas bien? Este es el verdadero significado del emoji de la persona con las manos arriba

Pistas de la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’

EHwang Dong-Hyuk, aseguró que se encuentra ideando maneras para que algunos de los personajes favoritos puedan regresar a la pantalla chica.

Dijo que podrían regresar en manera de flahsbacks o en forma familiar cómo si tuvieran un hermano o hermana gemela, lo que justificaría su participación en ella.

‘Estoy intentando algo para traerlos de vuelta en la temporada. Digamos que tal vez tiene una hermana gemela, Ya se verá’.

Confirman regreso del protagonista

Para buena suerte de todos, fue confirmada la presencia del protagonista Lee Jung-jae como Seong Gi-hun, el intrépido y despistado ganador de la primera temporada.

Esta noticia fue una de las primeras pistas que se dan en torno a la segunda temporada de la serie original de Netflix.

Sin embargo, se espera que con el tiempo comiencen a relucir más detalles que nos digan cómo será la trama así como los personajes y si seguirán la misma ruta de la primera.

El éxito de ‘El Juego del Calamar’

En cuanto la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar‘ fue confirmada supimos que esta serie de Netflix habría causado todo un revuelo en el mundo del entretenimiento.

No es sorpresa que todos los seguidores de esta serie de Netflix quieran el regreso de los personajes principales a la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’.