¡The Batman! ¿Quién es el impactante Joker en esta escena inédita?

Warner decidió liberar esta secuencia inédita de 'The Batman' cómo la presentación del archienemigo más temible del Caballero de la Noche: el Joker.

¡Vaya que nos sorprendió!/Foto: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Con los pelos de punta! The Batman sigue sorprendiéndonos y ahora nos dejó boquiabiertos con la impactante presentación del Joker en una escena inédita.

Bastaron 5 minutos, el tiempo que dura esta escena, para que los fans se volvieran locos y las redes sociales no dejaran de hablar de este gran momento.

Información relacionada: Inspiradas en ‘The Batman’: te presentamos las ‘batitortillas’

Warner decidió liberar esta secuencia inédita de ‘The Batman’ cómo la presentación del archienemigo más temible del Caballero de la Noche: el Joker.

¿Quién es el actor que le da vida a este Joker?

Tras unos minutos de misterio, casi al final de la escena el rostro de este personaje queda al descubierto, mostrándonos un Joker totalmente diferente y aterrador.

Sin duda nos habíamos acostumbrado a personajes como el de Jack Nicholson, Heath Ledger (el más querido), Jared Leto o Joaquin Phoenix; sin embargo, The Batman le dio un cambio bastante notorio y aterrador al villano.

En esta ocasión quien encarna al demente maloso es Barry Keoghan, quien en este fragmento deja ver que su participación en el filme completo es de un simplemente “consultor” desde Arkham en la investigación de Batman acerca de los crímenes de Enigma.

¿Quién es Barry Keoghan?

Barry Keoghan nació en Dublín el 18 de octubre de 1992, a sus casi 30 años ha aparecido en diversas películas entre las que destacan Dunkerque, The Killing of a Sacred Deer (por la cual obtuvo un reconocimiento como Mejor Actor de Reparto) y Eternals.

Keoghan comenzó su carrera de actor en 2011 en papeles secundarios y en series de televisión; sin embargo, su destacado trabajo lo ha llevado poco a poco a sobresalir y llamar la atención de diversos directores.

En esta ocasión, The Batman, lo trae de vuelta con el Joker en la piel, impresionándonos en esta escena inédita ¿Será este el inició de la segunda parte del hombre murciélago enfrentando al Payaso del crimen?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barry Keoghan (@keoghan92)