¡Ni la macarena le sale! Victoria Ruffo se hace viral con nuevo baile en TikTok

En diversas ocasiones, la actriz ha compartido videos bailando, pero no le salen los pasos, esta ocasión intentó bailar un clásico de las fiestas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TikTok es una plataforma en la que muchos artistas han incursionado, entre ellos, Victoria Ruffo, quien nos ha regalado muchos videos.

A través de su cuenta se ha dedicado a compartir diversos videos donde aparece bailando junto a sus compañeros de trabajo, familia y amigos.

En cada uno de sus Tiktoks, la actriz ha demostrado que en efecto, le gusta bailar pero que tal vez esto no sea su fuerte.

Información relacionada: Juan Pablo Medina comparte primeras fotos con prótesis de pierna

Victoria Ruffo comparte TikTok bailando ‘La Macarena’

La primera actriz ha compartido diversos videos bailando, incluso, en diversas ocasiones se ha vuelto tendencia por sus peculiares pasos.

Sus fans disfrutan verla triunfando en TikTok aunque la mayoría de las veces no le salgan los pasos a la protagonista de melodramas como ‘La Madrastra‘.

Podríamos creer que lo complicado eran los pasos de los bailes en tendencia, sin embargo, si video más reciente demostró que no es así.

@victoria_ruffo Con el heroico cuerpo de baile de vestuario !!ud83dudc83ud83dudc83ud83dudc83ud83dudd7aud83dudd7a ud83dudc6fu200du2642ufe0fud83dudc57ud83dudc57ud83dudc5aud83dudc56ud83dudc62ud83eudd7fud83dudc60 #fypu30b7 #fy #macarena u266c Macarena – Los Del Rio


Esta ocasión, la actriz mexicana compartió un TikTok bailando ‘La Macarena‘ junto con el staff de vestuario, pero no le salieron los pasos, eso sí, le echó muchas ganas y su propio ritmo.

Aunque intentó seguir el famoso ritmo de la canción y copiar los pasos de sus compañeros, otra vez no le salieron a la actriz.

Como bailarina, siempre será la mejor actriz

Victoria Ruffo nos recuerda mucho a esa tía bailando las canciones de moda en las fiestas, siempre con el ánimo y las ganas, aunque no le salgan los pasos.

La carismática actriz sigue intentando que le salgan las coreografías, incluso ya puso a bailar a su hijo, José Eduardo Derbez.

@victoria_ruffo Enseñando a bailar a José Eduardo ud83dudd7aud83dudc83!! @José Eduardo #fy #foryou #muchachitaconsentida u266c sonido original – Victoria Ruffo


Seguramente tú también has visto los videos de la protagonista de ‘Corona de Lágrimas’, la verdad es que su carisma y su bonita sonrisa siempre salen a flote, no te pierdas el TikTok de Victoria Ruffo.