Maldita Vecindad agradece a María Elena Ríos por su colaboración en el Vive Latino

El guitarrista de la banda, PaTo Montes, fue el que hizo la invitación a la artista quien resurgió como Ave Fénix luego de años de lucha por su caso y recuperación.

El 9 de septiembre de 2019, María Elena Ríos, comunicóloga y saxofonista llegó a su trabajo, nunca imaginó que un supuesto cliente había sido contratado para derramar sobre su cuerpo una cubeta con ácido./Foto: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con un aplauso y reconocimiento a su historia de vida y su gran talento, la Maldita Vecindad agradeció a María Elena Ríos su colaboración en el Vive Latino.

Luego de su participación en el Vive Latino 2022, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, enviaron un reconocimiento a la saxofonista mixteca quien en septiembre de 2019 sobrevivió a un intento de feminicidio con ácido.

Información relacionada: C. Tangana: Así fue la participación del rapero en el Vive Latino

Así brilló María Elena Ríos en el Vive Latino

María Elena Ríos Ortiz, interpretó piezas musicales al lado de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio haciendo vibrar a los asistentes del Vive.

El guitarrista de la banda, PaTo Montes, fue el que hizo la invitación a la artista al festival, resurgiendo, así como Ave Fénix luego de tres años de lucha por su caso y una larga recuperación.

Luego del evento la saxofonista compartió en sus redes sociales un duro y directo mensaje:

Con esta impactante presentación regresó Ríos Ortiz a los escenarios.

Maldita Vecindad agradece a María Elena Ríos

Por su parte la legendaria banda agradeció a la saxofonista su lucha y su gran papel durante su presentación en el masivo del pasado fin de semana.

Fue a través de su cuenta de Twitter que La Maldita dedicó algunas palabras.

Además, en su cuenta de Instagram PaTo Montes quien, dio el primer paso para que la saxofonista pisara el escenario con ellos, dedicó un post a la, también, comunicóloga.

“Gracias por tu enseñanza en la lucha, gracias porque esta canción se transformó en algo más bello y poderoso y en un símbolo de raíces, fortaleza, resistencia, libertad y festividad”, escribió el músico.

 

Con estas bellas y emotivas palabras la Maldita Vecindad agradeció a María Elena Ríos por su colaboración en el Vive Latino.