Twice: Fans de Mina celebran su cumpleaños con sus mejores fotos

La cantante del grupo femenino de K-Pop se volvió tendencia en redes sociales gracias a sus millones de fans que la han felicitado por su cumpleaños 24.

Mina de Twice festeja su cumpleaños 24 / Foto: Twitter - @JYPETWICE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fans del K-Pop están de manteles largos esta ocasión porque es el cumpleaños de Mina, integrante del grupo Twice.

En diversas ocasiones, los seguidores de este género musical han demostrado lo apasionados que son, pues siempre logran hacer tendencia de su artista.

Por supuesto que esta ocasión no podían quedarse atrás y desde las primeras horas, el nombre de su cantante ha estado por todas las redes sociales.

Información relacionada: ¡Motomamis a la vista! Danna Paola impactó con look al estilo Rosalía

La cantante de K-Pop está de cumpleaños y sus fans la felicitan en redes sociales

Mina, integrante de Twice está de cumpleaños y vaya que esto le emociona a todos sus seguidores, pues a lo largo del día la han felicitado.

La cantante de K-Pop nació el 24 de marzo de 1997 y ahora está cumpliendo 24 años, en efecto, en México las felicitaciones se adelantaron.


Esto debido a que en Corea ya es el día exacto de su cumpleaños, mientras que aquí en México, sería el día de mañana.

Twice es un grupo musical femenino surcoreano, el cual, ha tenido mucho éxito después de su debut en el año 2015 con el álbum The Story Begins.

Entre sus canciones más famosas se encuentran Cheer Up y What is Love?, estos fueron algunos de los temas que las llevaron a la cima del éxito.

Las fans de Twice llenan de felicitaciones las redes sociales

Con las mejores fotos de la cantante y ediciones, sus fanáticos llenaron las redes sociales de múltiples mensajes para la cantante con el hashtag #HappyBirthdayMina.

Los mensajes de sus fans han hecho que el nombre de la cantante navegue por las redes sociales, incluso, han organizado fiestas virtuales.

Si eres fan de Mina y del grupo Twice, únete a la celebración de cumpleaños de la famosa cantante de K-Pop.