Oscar 2022: Estas son las películas nominadas que puedes ver en Amazon Prime

Son dos las películas estrenadas en esta plataforma de streaming que recibieron nominaciones a los Oscar.

Las producciones de Amazon Prime cuentan con cuatro nominaciones en total/Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este domingo 27 de marzo se realizará la edición 94 de los premios Oscar. Muchas de las películas ya fueron estrenadas en las salas de cine, mientras que otras se pueden disfrutar en diferentes plataformas de streaming.

Te puede interesar: Oscar 2022: Ellos son los nominados a "Mejor Director"; ¿Quién ganará?

Tal es el caso de Amazon Prime que entre su catálogo cuenta con un par de cintas que recibieron nominaciones en diferentes categorías. A continuación te platicamos más sobre estas películas que puedes ver desde la comodidad de tu casa.

Las nominadas de Amazon Prime

A muchos sorprendió que más de 30 años después se estrenará la secuela de ‘Un Príncipe en Nueva York’ en Amazon Prime, y más sorprendente resultó que consiguiera una nominación al Oscar en la categoría de ‘Mejor Maquillaje y Peluquería’

Para esta segunda parte, Eddy Murphy regresó al papel protagónico, además de otros actores que participaron en la cinta original. En esta secuela el príncipe Akeem recibe la noticia de que tiene un hijo y tiene que viajar una vez más a Nueva York.

Te puede interesar: Premios Oscar 2022: Las películas nominadas que puedes ver en plataformas de streaming

Being the Ricardos‘ cuenta con tres nominaciones y todas son de actuación: Nicole Kidman competirá una vez más por la estatuilla de ‘Mejor Actriz’ y en caso de ganar será su segundo triunfo en esta categoría.

Te puede interesar: Estos son todos los presentadores de los Oscar 2022

Javier Bardem ya sabeslo que es recibir un premio de la Academia gracias a su papel en ‘Sin Lugar para los débiles’. En aquella ocasión fue ganador de ‘Mejor Actor de Reparto’ y ahora intentará triunfar en la de ‘Mejor Actor’.

Y hablando de ganadores del Oscar a mejor actuación para un papel de reparto, J.K Simmons ha vuelto a ser nominado en esta categoría.