Yalitza Aparicio y Superholly ¡se reunieron! Youtuber afirma haber conocido a un ‘mujerón’

La fotografía entre ambas influencers dio de qué hablar, pues a principios de año, protagonizaron una polémica por el inglés de la actriz de “Roma”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Ya no hay conflicto? Luego de que se hiciera una polémica en torno a Yalitza Aparicio y Superholly, todo parece indicar que se calmaron las aguas ¿Por qué? Aquí te contamos.

Todo comenzó a principios de este 2022 cuando la youtuber manifestó su opinión sobre el inglés de la protagonista de "Roma", película de Alfonso Cuarón.

-Información relacionada: Juan Pablo Medina reaparece radiante en la boda de Marimar Vega

Y es que, después de que en noviembre del 2021, la actriz originaria de Oaxaca saliera en el documental u2018Doughter of witchesu2019, la influencer hizo un "análisis" acerca de su pronunciación.

Sin embargo, tal video fue toda una controversia, pues la también activista no se quedó callada y respondió a Superholly también en una grabación publicada en su canal de YouTube.

Ahora, las figuras públicas sorprendieron en redes sociales después de dar a conocer que se reunieron porque tenían "mucho de qué hablar".

u2018Momento históricou2019, la reunión entre Yalitza Aparicio y Superholly

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, ambas compartieron que se encontraron en un café de la Ciudad de México, algo que describieron como un "momento histórico".

Asimismo, destacaron que uno de los motivos de su reunión fue grabar un video, en el cual, no dejaron a un lado a sus seguidores.

Lo anterior, debido a que invitaron a sus fanáticos a que les realicen preguntas a través de la función de Instagram, mismas que responderán en la grabación.

No obstante, sugirieron a los usuarios a realizar preguntas que ambas puedan responder, pero cada una con sus puntos de vista.

"Amigos