Todas las series de Marvel que salieron de Netflix llegarán a Disney Plus; ¿a partir de cuándo?

La series estarán disponibles junto a todo el catálogo de Disney en la aplicación de streaming.

Las series de Netflix llegarán a Disney Plus/ fotos: Disney Plus
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Todo el equipo junto! Gracias a la creación de la plataforma de Disney Plus, sus contenidos fueron migrando poco a poco y en esta ocasión, para tener todo el equipo completo, sus series de Marvel se unen a ella.

‘Jessica Jones’, ‘Daredevil’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y ‘The Defenders’y ‘The Punisher”e incorporarán a esta plataforma para que el combo de superhéroes esté completo.

Te puede interesar: Guerra en Ucrania: Disney no estrenará sus películas en Rusia

Series de Netflix se mudan a Marvel

Después de largos meses de incertidumbre, Disney Plus al fin anunció la migración de sus series a su casa, es decir, estas series saldrán del catálogo original de Netflix.

Disney publicó un tweet en sus redes sociales en donde aseguró que estas producciones están próximas a llegar a la plataforma de Streaming, sin embargo solo algunas regiones podrán disfrutarlas.

La fecha estimada para que lleguen a la plataforma es el próximo 16 de marzo pero esto solo estará disponible en zonas como Canadá, Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Esto por que recordemos que al ser originales de Netflix y Disney los contratos que ambas compañías firmaron son por zonas, es decir su caducidad es determinada geográficamente.

Los mejores crossover

Con esta llegada de las series de Marvel a Disney Plus solo nos da esperanzas de que se integren a Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto es un secreto a voces, sin embargo con las recientes participaciones de algunos héroes en películas de Marvel podemos confirmarlo.

Como es el caso de Charlie Cox, Daredevil, pues el abogado se convirtió en el defensor de Peter Parker en la nueva película de Spider-Man: No Way Home.