¡No te emociones! Dulce María desmiente reencuentro de RBD

La actriz suplicó a los fanáticos no comprar ningún tipo de boleto así como no caer en noticias falsa sobre este regreso.

MÉXICO, D.F., 30NOVIEMBRE2007.- Dulce María, integrante del grupo pop RBD durante el lanzamiento de su serie de televisión en dvd titulado: RBD: La familia en DVD. FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COMCréditos: CUARTOSCURO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Ya nos habíamos emocionado! Dulce María desmintió los rumores de un posible reencuentro de la icónica banda RBD en este año y alertó a sus seguidores en no caer en estafas.

En una entrevista para el programa de televisión ‘Hoy’, Dulce María informó que hay muchos sitios web haciendo promociones falsas sobre este reencuentro.

Te puedo interesar: VIDEO: Yalitza Aparicio sorprende a sus fans con su talento para cantar

Dulce María desmiente reencuentro

En una entrevista se dio a conocer que la actriz, productora y cantante Dulce María desmintió los dichos sobre un posible reencuentro de la banda RBD en este año.

Dulce María dijo que a ella le encantaría tener otro encuentro con sus compañeros de escena pero que por circunstancias ajenas a ellos, esto no era posible.

En la entrevista para el programa ‘Hoy’ afirmó que este año no sucedieria.

‘Desgraciadamente, este año no se va a poder, no sé si algún día se vaya a hacer, ojalá.

Pero este año no se va hacer, teníamos ganas, los intentamos, pero por varias cosas no se pudo’ aseguró la actriz y cantante de RBD.

Dulce María advierte fraude

Por otro lado, Dulce María le pidió a sus seguidores no caer en fraudes que algunos sitios web anuncien debido a qué solo son estafadores.

Y es que, desde que se estrenó el remake de la nueva serie de Netflix con el mismo nombre, los seguidores de RBD exigieron un reencuentro de la banda original.

‘Obviamente, no compren boletos porque no existe, es un fraude, nada que no sea oficial se lo crean. Completamente, es un fraude, no se dejen engañar’.

Dulce María hizo un llamado y agradecimiento. sus fans para que estuvieran pendientes y atentos para no caer en mentiras y nos habló sinceramente de la situación del reencuentro de RBD.