Ricky Martin en Querétaro: ¿Por qué cancelaron su concierto?

A momentos antes de que ingresara el público, Protección Civil de la entidad dio a conocer los motivos por los que el puertorriqueño no se presentará.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricky Martin en Querétaro se ha convertido en tendencia en las últimas horas de este viernes, después de que cancelaran su concierto y aquí te decimos por qué.

El cantante se encuentra de gira con su “Movimiento Tour” por varios estados de nuestro país, uno de los eventos más esperados, luego de que estuvieran cancelados por la pandemia covid.

-Información relacionada: Vive Latino 2022: 5 actividades que no te puedes perder, además de los conciertos

¿Por qué se canceló el concierto en Querétaro?

Resulta que ya se encontraba todo listo para el show de este 18 de marzo, pero momentos antes de que el público ingresara al Hípico De Juriquilla, las autoridades de la entidad cancelaron el concierto.

Cabe decir que el estado está en medio de la polémica desde que se registró una pelea campal en el Estadio La Corregida, durante el partido Atlas vs Querétaro.

Sin embargo, en esta ocasión, la Coordinación de Protección Civil del estado dio a conocer que el espectáculo no reúne los requisitos establecidos en su materia.

En un primer comunicado, indicó al público que tomara las previsiones necesarias, por falta de condiciones; posteriormente, canceló el espectáculo para la seguridad de las personas.

Ricky Martin también cancela concierto en Zacatecas

Por su parte, las redes sociales del puertorriqueño no señalaron información sobre el concierto previsto para este viernes, solo expusieron que, el show en la capital de Zacatecas, el próximo 20 de marzo, también se cancela.

“Ha sido cancelado debido a circunstancias completamente ajenas al artista y su equipo de trabajo. Agradecemos su comprensión y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar”.

Al poco tiempo, las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar, pues por lo menos este viernes, largas filas esperaban por ingresar al Hípico De Juriquilla para ver a su artista favorito.

Por supuesto, los memes sobre el concierto de Ricky Martin en Querétaro cancelado salieron a la luz, ya que, mientras algunos manifestaban su indignación, otros procuraron tomarlo con humor.