¿Regresa el 'Chavo del 8'? Eugenio Derbez comparte misterioso mensaje

El misterio será aclarado este próximo 24 de abril después de haberse difundido el clip en las redes sociales del actor.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Será que El Chavo del 8 regresará? El comediante y actor Eugenio Derbez compartió un misterioso mensaje en redes sociales que nos tiene con el pan en la boca.

Eugenio Derbez nos mantiene intrigados luego de que presentó un misterioso video que puede ser parte de un proyecto relacionado con la popular serie ‘El Chavo del 8’.

En el clip, se ve a Eugenio Derbez interactuar con el icónico personaje de ‘Chespirito’, a la par de mostrar una fecha que está a la vuelta de la esquina.

Información relacionada: Este fue el amor de Silvia Derbez que Eugenio Derbez no aceptaba

¿Derbez y ‘El Chavo del 8’?

Eugenio Desbez
Eugenio Derbez / Foto: Instagram

Será el próximo 24 de marzo cuando sabremos de qué se trata este proyecto y si es que Derbez está involucrado en una bioserie de ‘Chespirito’.

En el video compartido por el también productor, se ve a ‘El Chavo del 8‘ con su típico baile de juego mirar hacia la cámara a la vez que pregunta ‘¿Eugenio?’.

Luego hace su presencia Eugenio Derbez en cuadro, quien se le ve en shock.

Información relacionada: ¿Fue por Florinda Meza? La verdad sobre la pelea entre Kiko y Chespirito

Finalmente, la imagen se va a negros y aparece una leyenda: ’24 de marzo’, por lo que al parecer será hasta esa fecha que sabremos qué pasará con ‘El Chavo del 8’.

¿Habrá bioserie de ‘Chespirito’?

Hace solo unos días en sus redes sociales el propio Eugenio Derbez reveló un detrás de cámara de la producción en el cual se interpretará al personaje de Roberto Gómez Bolaños, donde se puede ver quién será el encargado de interpretarlo.

Será hasta el próximo 24 de marzo que conoceremos este misterio y sabremos qué tiene que ver Eugenio Derbez en toda esta incógnita de ‘El Chavo del 8’ que sin duda emocionó a más de uno.