¡Por amor a México! Nick Jonas abrirá restaurante de comida mexicana

En este nuevo negocio del integrante de los Jonas Brothers habrá más de 160 tequilas y mezcales incluyendo el que está próximo a lanzar el vocalista.

Nick Jonas abrirá su nuevo restaurante de comida mexicana/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Apropiación cultural? Nick Jonas anunció que abrirá su propio restaurante de comida mexicana en Villa One Tequila Garden con la sorpresa de que lanzará a la venta su propio tequila, que será la especialidad de la casa.

Este nuevo negocio del cantante estará en San Diego, California y estará aliado con John Varvatos.

Te puede interesar: ¡Ya son papás! Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian la llegada de su bebé

Nuevo restaurante de Nick Jonas

Nick Jonas dio a conocer en un comunicado que su establecimiento contará con un ambiente de estilo bar en el que además podrás disfrutar distintos platillos mexicanos.

El cantante aseguró que Theatre Box en Gaslamp Quarter será un lugar tipo rooftop con lugares para sentarse en pasto, mesas comunales y muchos espacios para hacer fogatas.

En un comunicado, el interprete de ‘Sucker’ aseguró que tuvo una visión sobre crear un tequila de alta calidad que pudiera compartirse durante momentos especiales.

‘Nuestra visión de crear un tequila de alta calidad que pudiera compartirse durante esos momentos especiales cobró vida con Villa One’ dijo el cantante.

Nick Jonas tendrá su propio tequila/ fotos: EFE
Nick Jonas tendrá su propio tequila/ fotos: EFE

Chef mexicano trabajará con Nick Jonas

Por su parte, para lograr el concepto de comida mexicana que Nick Jonas quiere decidió recurrir a un experto en ella.

Nada más y nada menos que el famoso chef mexicano Jorge Cueva, mejor conocido como Mr Tempo quien se encargó de curar el menú del restaurante de Nick Jonas.

En el encontraremos platillos muy mexicanos como las enchiladas, los burritos y tacos.

Sin contar que la especialidad de la casa es un rollo japa-mex que podrán consumir hasta 200 personas al mismo tiempo.

Será cuestión de tiempo para conocer el sabor del tequila de Nick Jonas y comenzar a ver reseñas de su nuevo restaurante mexicano, del cual, el vocalista aseguró estar enamorado.