¿Nueva indirecta para J Balvin? El polémico video en TikTok de Residente

La polémica entre los cantantes continúa, esta ocasión el exvocalista de Calle 13 debutó en TikTok con un polémico video, aquí te damos los detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Residente volvió a causar polémica, esta ocasión llegó a TikTok con una nueva indirecta para J Balvin, te contamos por qué se llegó a esta conclusión.

El video lo publicó hace cuatro días, pero todavía está dando mucho de qué hablar entre los seguidores del puertorriqueño y colombiano.

Los cibernautas aseguran que fue muy peculiar ese primer video que compartió en dicha red social, donde presumió sus reconocimientos.

Información relacionada: ¡Pésimo concierto! Ricky Martin recibe críticas tras presentación en el Foro Sol en la CDMX

¿Residente le envió otra indirecta a J Balvin en TikTok?

El rapero llegó a la red social y la manera en que debutó en ella fue muy peculiar, incluso, muchos seguidores aseguran que fue una indirecta para J Balvin.

Se sabe que las cosas entre los dos cantantes siguen muy calientes desde que el exvocalista de Calle 13 estrenó el tema Bizarrap.

residente tiktok
Foto: Captura de pantalla

Durante dicha canción, utilizó algunos minutos para enviarle un sin fin de indirectas al colombiano, pues durante la canción lo llamó “racista“, “falso“, “inseguro” e “imbécil“.

El pleito entre los cantantes surgió cuando el colombiano anunciara un boicot a los Premios Latin Grammy 2021.

Pero ahí no paró la cosa, pues el rapero ha continuado con el pleito al estrenar dicho tema ya hora con el supuesto video debut en TikTok.

¿Cuál fue el video que publicó Residente?

El exvocalista de Calle 13 compartió un video con Premios Grammy que él posee, además, agregó una descripción muy peculiar.

“Mi primer tik tok challenge, solamente lo puedo hacer y, mentira lo pueden hacer, pero con Billboards. [R] #PaDivertirme”, escribió.

@residente Mi primer tik tok challenge solamente lo puedo hacer yo, mentira lo pueden hacer pero con Billboards ud83eudd39ud83cudffcu200du2640ufe0f [R] #PaDivertirme u266c original sound – RESIDENTE


Además, el video en el que formó una ‘R‘ con sus premios, lo acompañó con la canción de fondo ‘Esto lo hago pa’ divertirme‘.

Los seguidores de los cantantes aseguran que el TikTok de Residente fue una indirecta para J Balvin, aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.