¿Quién es Mauricio Martínez? Actor que denunció a Antonio Berumen por abuso sexual

A pesar de realizar trabajos en comerciales y series, como ‘Sex and The City’, fue hasta que participó en Operación Triunfo en 2002 donde saltó a la fama.

Mauricio Martínez denunció a Antonio Berumen por abuso sexual/Foto: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Mauricio Martínez declaró que el promotor de grupos como Kairo, Magneto y Mercurio, Antonio Berumen, intentó cometer abuso sexual contra él cuando iniciaba su carrera artística.

Martínez aseguró que hay, por lo menos, 14 personas que fueron víctimas de Toño Berumen.

Información relacionada: Mauricio Martínez revela que sufrió acoso por Antonio Berumen y fue abusado sexualmente de niño

¿Quién es Mauricio Martínez?

Mauricio Martínez es un actor de cine y televisión y cantante originario de Monterrey. Comenzó su carrera artística desde que era muy pequeño en el Centro de Difusión Cultural del Tec. de Monterrey.

A pesar de realizar trabajos en comerciales y series, como u2018Sex and The Cityu2019, fue hasta que participó en Operación Triunfo en 2002 donde demostró su talento.

Mauricio Martínez despegó cuando participo el Operación triunfo/Foto: Captura pantalla
Mauricio Martínez despegó cuando participo el Operación triunfo/Foto: Captura pantalla

El cantante acusa al productor Antonio Berumen por abuso sexual

A pesar de mantener su carrera a flote, fue hace unos días cuando los reflectores se centraron en su vida personal luego de denunciar que en su cuenta de Twitter que Antonio Berumen lo acosó sexualmente cuando acudió a su oficina para pedirle una oportunidad laboral.

"Dato importante: Su oficina estaba en su casa