Yanet García se lanza contra Martha Higareda por escándalo de infidelidad

En sus historias de Instagram, la famosa chica del clima reveló la infidelidad de la que fue víctima cuando fue novia de Lewis Howes. Te contamos los detalles.

Yanet García reveló la infidelidad de Lewis Howes con Martha Higareda / Fotos: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva polémica surgió en el mundo del espectáculo, esta ocasión involucra a las actrices Martha Higareda y Yanet García, quienes se involucran en un caso de infidelidad.

La manzana de la discordia entre las dos guapas actrices fue Lewis Howes, con quien la también conductora sostuvo una relación de casi dos años.

Pese a que la presentadora es guapísima y se veía que amaba al jugador de americano, el amor no fue suficiente para mantener una relación estable.

Información relacionada: ¡Una Mujer Maravilla! Gal Gadot posee increíble colección de autos de lujo

Yanet García reveló la infidelidad de su expareja Lewis Howes con Martha Higareda

Bien sabemos que la protagonista de ‘No Manches Frida’ ahora es la actual pareja de Lewis Howes, el exnovio de la famosa chica del clima.

Sin embargo, la relación entre ellos dos, inició a las espaldas de la conductora, Yanet García, quien, a través de redes sociales, evidenció la infidelidad de la que fue víctima.


Todo surgió cuando Higareda a través de una entrevista aseguró que la presentadora era una mentirosa y que su relación inició después de que ellos habían terminado.

Por tal motivo, García tomó sus historias para aclarar que no es ninguna mentirosa y sacó todas las evidencias que tenía.

Fue así como logró evidencias que Martha empezó a salir con Howes cuando él todavía tenía novia y que este no era un hombre “íntegro” como lo dijo en su entrevista.

¿Qué fue lo que posteó Yanet en sus historias de Instagram?

Durante la entrevista, Higareda aseguró que lo que decía la chica del clima era mentira, sin embargo, en seguida respondió Yanet con un contundente mensaje en Instagram:

“No me van a callar”, acompañando con un emoji de una mano en alto.

Con fotos y videos, Yanet García aseguró que terminó Lewis Howes el 13 de mayo de 202 y en junio ya estaba e Tulum con Martha Higareda, evidenciando la infidelidad que hubo.