Vive Latino: Adquiere tu Fast Pass, también te decimos el clima del 19 y 20 de marzo

Después de un año de suspensión de actividades, el festival de música está de regreso, aquí te contamos cómo acceder de manera más rápida y el clima.

Te contamos todo sobre el Fas Pass Vive Latino y el clima de este 19 y 20 de marzo / Foto: CuartoscuroCréditos: CUARTOSCURO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana se realizará el Vive Latino, aquí te contamos cómo adquirir el Fast Pass para ingresas al festival y el clima de este 19 y 20 de marzo.

Se trata de uno de los festivales más importantes de América Latina, el cual está de regreso después de la suspensión de actividades por el Covid-19.

Durante los dos días del festival de música, tendremos la presentación desde Los Fabulosos Cadillacs hasta la Banda MS.

Información relacionada: Estas son las bandas imperdibles del Vive Latino 2022

Así puedes registrarte para adquirir tu Fast Pass para el Vive Latino

Para tener una mejor experiencia, es importante que sepas el clima de este 19 y 20 de marzo, además de tramitar tu Fast Pass para el Vive Latino.

De inicio, debes de saber que para adquirir tu pase al festival, además de tus boletos, tendrás que tramitar el llamado ‘Fast Pass’.


Se trata de un documento personalizado que consiste en el registro de tus datos y carga previa del certificado de vacunación o prueba negativa de covid.

Para obtenerlo ingresa a la página de Ocesa, selecciona el botón “Registrarse” y llena tus datos: Nombre completo y correo electrónico.

Recibirás un correo electrónico de confirmación, da clic en el vínculo de verificación y selecciona “Mi registro”, posteriormente selecciona y vincula el documento a verificar.

¿Cuál será el clima este 19 y 20 de marzo para el Vive Latino?

Estos días han sido soleados por la mañana y lluviosos por la tarde y seguramente te preguntarás cómo estará el clima este fin de semana.

Si quieres llevar un outfit ideal tanto para el festival como para el clima, debes tener en cuenta que el 19 de marzo se esperan altas temperaturas entre las 10:00 y las 16:00 horas.


El domingo 20 se prevé un día nublado con el 40 por ciento de probabilidad de lluvia, la temperatura máxima será de 26u00b0C y la mínima de 11u00b0C.

Recuerda que el Fast Pass te facilitará el ingreso al Vive Latino, también se recomienda contemplar el clima de este 19 y 20 de marzo para una mejor experiencia.