¿Rafael Amaya tiene conflicto con Julio César Chávez y su familia?

Desde hace un tiempo, se especuló que, después de rehabilitarse en el centro del boxeador, el artista se habría distanciado, pero aclaró la situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se rumorara que Rafael Amaya tuviera un conflicto con Julio César Chávez o su familia, el actor dio a conocer si se distanció del boxeador.

Recordemos que el protagonista de "El Señor de los Cielos" se acercó mucho al excampeón de box, debido a que se internó en su centro de rehabilitación ante las fuertes adicciones.

-Información relacionada: ¿’El Norteño’ tuvo algo con Elba Esther Gordillo? El comediante lo aclara

Tal es el motivo por el que se alejó de los reflectores, pero no hace mucho reapareció, si bien no irreconocible, si con un aspecto físico mejor.

Incluso, el artista ha dejado ver que se encuentra mejor de salud al grado en el que, para alegría de sus fans, se anunció su regresó a la nueva temporada de "El Señor de los Cielos".

En ese sentido, se tomó un momento para responder algunas preguntas de diversos medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Durante el encuentro, primero manifestó que la producción no le dejó cosas malas, sino buenas, ya que todo se trata de aprendizaje, pero después le preguntaron sobre Julio César Chávez, Jr.

¿Qué dijo Rafael Amaya sobre su relación con el hijo Julio César Chávez?

Al ser cuestionado sobre qué podía decir de los conflictos que tiene con el ahora comentarista, pero en especial con su hijo, el actor aseguró que son mentiras.

"No