Caso del Tío Rober: 'La hora feliz' cancela su participación en el Vive Latino

El acto de comedia de 'La Hora feliz' en el festival iba a presentarse este 19 de marzo a las 20 horas.

CIUDAD DE MÉXICO, 10FEBRERO2022.- Inauguración de la nueva sucursal del restaurante y bar "3er Piso: Stand Up: Comedia de Altura" en la colonia Anzures. El recinto reúne y fomenta la partipación de nuevos comediantes "standuperos". FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante Roberto Andrade, mejor conocido como el Tío Rober fue acusado de abuso sexual en TikTok por lo que su participación en el Vive Latino fue cancelada.

La denuncia se dio en un video de TikTok en donde la usuaria compartió su experiencia con el comediante.

Te puede interesar: Joven denuncia a restaurante en TikTok que le cobró 400 pesos por agua natural

Tio Rober es acusado de abuso sexual

Roberto Andrade, el Tío Rober, fue acusado de abuso sexual en redes sociales por una usuaria de TikTok llamada Sofia Díaz que denunció la agresión del comediante.

La usuaria denunció públicamente al comediante conocido como Tio Rober, quien ya habría causado polémica por autodenominarse ‘Misogidios’.

La víctima asegura que ella tenía 19 años cuando el comediante tenía 39 años y todo comenzó en un show del comediante donde se conocieron.

Sofía, la víctima aclaró que ella era fan pero eso no la justifica de haber sido parte de este conflicto.

Además, contó todo lo que vivió a lado del comediante durante meses.

Ella declaró que hubo ocasiones en las que el comediante le reprochó por no tener relaciones sexuales por lo que ella accedió a ser tocada por el comediante pese a que ella no quería hacerlo.

@nicsofiadiaz

Mi historia con Roberto Andrade, no están solas.

u266c sonido original – Nic Sofia Díaz

Sin embargo, esto solo es uno de los testimonios ya que en twitter, el propio comediante declaró en uno de sus fragmentos de ‘La Hora feliz’ que tuvo relaciones con una mujer en estado de ebriedad.

El audio ya se hizo viral en twitter por una usuaria que cuestionó su acto en el Vive Latino 2022.

Cancelan presentación en el Vive Latino

Después de ello, el comediante y compañero del Tío Rober anunció que no se presentarán en esta edición, acto que molestó a sus fanáticos.

Los comediantes iban a presentarse este 19 de marzo a las 20:00 horas en la carpa de Casa Comedy.

El Tío Rober y el caso de abuso sexual del que fue acusado fueron la razón de que el acto de ‘La Hora feliz’ no se presente en el Vive Latino del 2022.