Remmy Valenzuela falla al querer darle un beso a una fan y causa polémica: VIDEO

En un intento frustrado, Remmy Valenzuela intenta besar en la boca a un a fan; sin embargo, la mujer, más astuta logra quitarse impidiendo el acto.

El cantante ha sido centro de polémica por sus recientes actos/Foto: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno más a la lista de cantantes que se quieren hacer los chistosos, este es el vergonzoso momento que Remmy Valenzuela falla al querer darle un beso a una fan.

El momento que quedó registrado en video, ha causado polémica, algunos criticando el actuar del intérprete de ‘Mi vida en vida’ y otros juzgando a la chica que se negó.

Te puede interesar: ¡Pésimo concierto! Ricky Martin recibe críticas tras presentación en el Foro Sol en la CDMX

El cantante y compositor Remmy Valenzuela en conferencia de prensa/Foto: cuartoscuro
El cantante y compositor Remmy Valenzuela en conferencia de prensa/Foto: cuartoscuro

¡No es no!

Clara y precisa la chica dijo, no, y aunque a ‘El Príncipe del Acordeón’, no le gustó mucho la negativa de su fan no le quedó de otra.

En el video que está circulando en redes sociales se puede ver que el hecho fue en uno de sus conciertos.

Mientras el acordeonista mexicano entona una de sus canciones, se para frente a una de sus fans que está entre el público, y decide cantarle directamente a ella.

De pronto el compositor, le dirige unas palabras a la rubia mujer, entre las que se alcanza a interpretar la pregunta ¿ya?

En tanto, la mujer le responde con un no, que el cantante parece no entender; sin embargo, insiste en besarla, a lo que ella le coloca la mejilla para que él pueda darle un beso.

En un intento frustrado, Remmy Valenzuela intenta besarla en la boca; sin embargo, la mujer, más astuta logra quitarse impidiendo el acto.

Finalmente, el cantante, desiste de su idea y se aleja de la mujer, para continuar con su actuación.

¿Quién es Remmy Valenzuela?

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna o Remmy Valenzuela, en el mundo artístico, nació el primero de octubre de 1990 en Guasave, Sinaloa.

Su carrera inició a los 13 años, por su habilidad con el instrumento, es considerado como el ‘Príncipe del Acordeón’ , sus primeras incursiones en el mundo musical fueron como baterista de diversas agrupaciones, posteriormente comenzó a sacar narcocorridos logrando la fama con "Se va muriendo mi alma" y "Mi princesa".

Ha sido reconocido y dominado a galardones importantes como Latin American Music Awards y el Latin Grammy.

Hace poco tiempo fue el centro de la polémica luego de ser acusado por supuestamente golpear a su primo Carlos Armando ‘N’, y a su novia Katy Aracely ‘N’.

Una vez más los focos están sobre Remmy Valenzuela luego de que intentará darle un beso a una fan.