¡Manos a la obra! Rod Steward tapa baches para que su Ferrari pueda pasar

En su cuenta de Instagram presumió hacer 'el trabajo duro' en una vereda cerca de su casa en Inglaterra.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Con todo y la pala! El rockero Rod Steward sorprendió a sus fans dando unas clases de humildad al ponerse un chaleco para reparar los baches de una acera.

Pero no creas que fue por servicio a la comunidad, sino porqué su lujoso Ferrari no pasaba por ahí. ¡Qué sorpresa!

Te puede interesar: ¡A revelar los secretos! Empleado de McDonalds muestra cómo se hacen las papas fritas y nuggets

Rod Steward trabajando tapando baches

¿Un acto de servicio a la comunidad? Parece ser que Rod Steward se puso el chaleco amarillo tomó una pala y se puso a reparar baches.

Así lo presumió el cantante en su cuenta de Instagram pero lo que sorprendió a todos es el verdadero motivo para hacerlo.

El rockero aseguró que había visto una ambulancia parada ahí pero que estos baches también impedían el paso a su Ferrari.

Es decir, que el cantante Rod Steward se puso manos a la obra para que su lujoso automóvil pudiera pasar por el pavimento sin tener ningún problema.

‘El otro día había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí en absoluto. Así que los muchachos y yo hemos pensado en venir aquí y hacerlo nosotros mismos’, aseguró el cantante.

Rod Steward trabajando a la par

En el video compartido en redes sociales por el mismo cantante, Rod Steward podemos verlo con todo y el chaleco amarillo que utilizan los trabajadores.

Parece ser que el cantante no tiene ningún problema con salir un rato de los escenarios y servir a su comunidad.

Además, podemos ver que mientras apalea grava para cubrir los baches se encuentra feliz amenizando el trabajo con un ‘palomazo’.

A pesar de que el motivo fuera otro, ver a Rod Steward con pala en mano y chaleco de trabajador intentando ayudar a su comunidad siempre será un gran gesto por parte del icónico rockero.