FOTOS: Salma Hayek robó suspiros en la gala de los Premios Bafta

La actriz mexicana se unió a la moda gótica y deslumbró en la alfombra roja con un vestido gótico para seguir la tendencia de este 2022. Aquí las fotos.

Salma Hayek luce increíble vestido gótico en Premios Bafta / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices mexicanas que ha forjado una increíble carrera a nivel internacional, es Salma Hayek, quien sorprendió a sus miles de seguidores con su increíble look en los Premios Bafta.

La realidad es que, aunque pasen los años, la estrella de Hollywood luce igual de increíble que en su juventud y aprovecha todo momento para demostrarlo.

Incluso, se ha vuelto una imagen inspiracional para todas las mujeres que desean verse igual de bellas que la actriz mexicana.

Información relacionada: Ángela Aguilar: Te dejamos el video donde su vestido le juega una mala broma

El look de Salma Hayek en los Premios Bafta

Desde hace varios años, la tan querida actriz, empresaria y productora mexicana se ha abierto paso en el mundo del espectáculo.

Sus diversos éxitos son fruto de sus múltiples talentos, los cuales, la han colocado en la cima del estrellato y la han vuelto referencia de empoderamiento y belleza.


Esta ocasión la actriz mexicana llegó a la premiación del año para conquistar y robar suspiros en la alfombra roja.

Hayek desfiló por la alfombra roja luciendo un vestido de inspiración gótica, se trató de un diseño de terciopelo con hombreras ligeramente marcadas.

Además, su increíble vestido de tonalidad morada tenía un escote enmarcado por detalles de encaje al igual que las mangas.

La mexicana sigue la tendencia gótica

La veracruzana se encuentra experimentando con nuevas formas de expresar su estilo, el cual, es totalmente seductor.

Esta ocasión lo hizo con guantes transparentes y un vestido satinado bien marcado en la zona de la cintura, además una de las prendas tenía una amplia y marcada abertura a la altura de las piernas.

El look de la actriz sigue la tendencia gótica que se apoderó de varias pasarelas durante las pasadas Semanas de la Moda, pero sin duda, Salma Hayek logró robar suspiros en los Premios Bafta.