El comentario de Belinda a Danna Paola que suma 10 mil 'likes'

Luego de que la intérprete de 'Mala Fama' diera a conocer sobre el fallecimiento de su abuelita, Belinda no dudó en enviarle sus condolencias.

Belinda y Danna Paola, cantante y artistas / IG @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En días recientes Danna Paola compartió con sus seguidores la lamentable noticia del fallecimiento de su abuela, por lo que Belinda, no dudó en enviarle su pésame.

“El cielo está de fiesta y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste”.

“Pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas a apoyarnos entre nosotras en la familia,gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día”, escribió.

Instagram Danna Paola
IG @dannapaola

Información relacionada: ¡Se lo borró! Christian Nodal elimina tatuaje relacionado con Belinda ¿Cuál fue?

“Siento mucho la pérdida de tu abuelita, en febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo tristeza profunda y un vacío en mi corazón”, escribió la expareja de Nodal.

“Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida”.

Y aunque varios artistas y cantantes como Moderatto, Carlos Rivera, Camila Sodi, Angelique Boyer, Natalia Juárez, entre otros han enviado sus condolencias, el comentario de Beli suma al momento más de 10 mil likes.

En tanto a los seguidores de la intérprete de “Amor a Primera Vista”, no dudaron en aplaudirle el ‘gran acto’, hasta volverla tendencia en Twitter.

Belinda y Danna Paola

Cabe destacar que entre ambas artistas y cantantes existe una relación de amistad, trato cordial y admiración, pues no hace mucho tiempo compartieron una foto juntas.

Lo anterior, luego de que varios medios de comunicación e incluso en redes sociales, circularan rumores de que había cierta rivalidad entre las jóvenes.

“Girl power”, escribió Belinda al pie de la foto en la que posa con su amiga Danna Paola, quien de inmediato comentó la foto con un “Bellaaaaaaa” y corazones.