Victoria Ruffo se vuelve viral en TikTok con este consejo: “Ninguna mujer sabe lo que tiene…”

La actriz, que actualmente está grabando la segunda parte de la telenovela "Corona de lágrimas", aprovecha su tiempo libre para consentir a sus fans con divertidos videos

La reina de las telenovelas tiene más de 2 millones de reproducciones en este TikTok / Foto: @victoria_ruffo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Ruffo, la nueva reina de TikTok, sigue muy activa en su cuenta de la red social compartiendo videos para hacer pasar un buen rato a sus fans y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con un consejo que no pasó desapercibido.

La actriz dio un “consejo de vida” a sus fans de TikTok que ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en menos de un día.

Ninguna mujer sabe lo que tiene hasta que se lo ve puesto a su hermana“, fue el video que compartió Victoria Ruffo en su cuenta de TikTok que en 20 horas ya recibió 179 mil “Me gusta” y miles de comentarios.

“Síganme para más consejos”, remató la actriz en el divertido video que ha recibido mensajes como “Muy buen consejo”, “Y sí, por que yo le di una blusa a mi hermana porque no me gustaba y luego se la mire. y me encanto como el primer día”, “Gracias a Dios no tengo hermana solo hermano”, “Gracias por el dato primor” o “O tu hija, también las hijas se surten de nuestras cosas “.

@victoria_ruffo

Ninguna mujer sabe lo que tieneu2026 #ruffoconsejos #comedia

u266c sonido original – Victoria Ruffo

Le dio unos zapes a Mane de la Parra

En otro video compartido en su cuenta de TikTok, Victoria Ruffo le dio unos zapes a su “hijo” Mane de la Parra en los foros de filmación de la segunda parte de la telenovela “Corona de lágrimas”.

“Cuando te avientan indirectas”… “Nachito, no soportó ver la casa sucia”, le dice Victoria Ruffo a Mane; sin embargo, el actor respondió “No te preocupes, aquí le apagó a la luz y se aliviana“, lo que provocó que la actriz le diera unos zapes.

El divertido video tiene más de 136 mil reproducciones, 17 mil “Me gusta” y cientos de comentarios como “Así yo, apago la luz y me vuelvo a dormir”, “Le diste con todorcio“, o “Eres un Amor Victoria”.

@victoria_ruffo

#fy #foryou

u266c sonido original – Victoria Ruffo