¿Mejor que Anitta? María León impacta con rutina de Twerking: VIDEO

Este nuevo trend se viralizó rápidamente en TikTok donde muchas personas intentan lograr este complicado paso de la cantante de reggaeton.

María León sorprendió a sus seguidores con este tweerk al estilo Anitta/ Fotos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Si le salió! La cantante María León sorprendió a sus fanáticos al unirse al trend de TikTok de la canción ‘Envolver’ de Anitta, la famosa cantante de reggaetón.

María León es una de las cantantes que siempre sorprende con sus pasos de baile así como en lo disciplinada que es en el ejercicio.

Te puede interesar: Victoria Ruffo se vuelve viral en TikTok con este consejo: "Ninguna mujer sabe lo que tieneu2026"

María León al ritmo de ‘Envolver’ de Anitta

Gracias al éxito que es el nuevo tema de Anitta,’envolver’ miles de personas se encuentran realizando los mismos pasos que la cantante y han fallado en el intento.

En esta ocasión, la cantante y bailarina María León compartió a sus seguidores su intentó de bailar ‘Envolver’ y ¡le salió perfecto!

Su Instagram fue testigo de la fuerza muscular que tiene en sus brazos ya que este baile necesita mucha condición física debido a que es parecido a hacer una plancha.

En el post de María León podemos ver que fue retada por sus amigos para llevar acabo el ‘envolver challenge’.

‘Los buenos amigos siempre te convencen de venir por las historias y de subir tu #envolver #challenge de la Diosa @anitta . Los quiero @mauyricky ud83eudd0dud83eudd70ud83dude02’

El ‘Envolver Challenge’ de Anitta

En la plataforma de TikTok, Anitta presumió su condición física al retar a todos sus seguidores y creadores de contenido a imitar sus pasos con su canción ‘Envolver’.

@betwerkfit

TUTORIAL ud83dudc9c El Paso de @anitta , suerte babysss #anittachallenge #fyp #tutorial

u266c Envolver – Anitta

El reto consiste en hacer un paso de Tweerk mientras se va bajando poco a poco en posición de una plancha de gimnasio.

María León es una de las pocas afortunadas que triunfa en el ‘Envolver Challenge‘ y que agradece a Anitta un reto tan complicado y divertido.