Yordi Rosado rompe el silencio tras declaraciones de Sasha Sokol sobre Luis de Llano: VIDEO

Las declaraciones del productor se dieron en su popular programa 'En Entrevista' el pasado lunes.

MEXICO, D.F., 03MARZO2011.- La escritora Mariaesther Martínez Eroza durante la presentación de su libro titulado "Sopa o Sexo" de que se realizo en la Feria del Libro del Palacio de Minería. FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Rompe el silencio! El Conductor Yordi Rosado dio las primeras declaraciones después de las declaraciones de abuso que sufrió Sasha Sokol por parte de Luis de Llano.

El conductor y locutor fue el encargado de entrevistar a al productor musical en su popular programa ‘En Entrevista’ que es transmitido por Youtube.

Te puede interesar: Sasha Sokol rompe el silencio sobre relación con Luis de Llano: "Lo que hizo es un delito"

Yordi Rosado habla sobre la situación de Sasha Sokol

Yordi Rosado habló por primera vez después de que Sasha Sokol denunciara el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano.

El conductor aseguró que después de ver todo lo que había surgido con las declaraciones de Luis de Llano y la respuesta de Sasha había pensado muy bien las cosas.

Primero aseguró que respeta las acciones que realizó Sasha así como sus declaraciones y dijo que es un tema que debemos de tener todos en cuenta.

‘Respeto muchísimo lo que hizo Sasha, es algo muy importante y un tema extremadamente serie que debemos todos tomar en cuenta’ es como inicia el conductor su video.

Por otro lado, también declaró que hay personas que le sugirieron que bajara el video de la plataforma y ahí hizo algunas aclaraciones.

‘Hubieron muchas personas que me sugirieron que baja el video pero les voy a platicar más de ello’.

‘Esta entrevista tiene un objetivo y el objetivo es que los artistas sean muy abiertos, estamos muy acostumbrados a que veamos al artista en su etapa profesional.

‘Yo he buscado que podamos conocerlos como personas, sus éxitos, sus claves, sus errores, en fin’.

De esto también podemos aprender, darte cuenta de laque hicimos mal alguna vez en la vida’.

Además, aseguró que por el ambiente de su entrevista él debe de ser imparcial y que Yordi solo es el medio y que el público pueda juzgar después de ver la entrevista.

Esta no es la primera vez que en el programa de Yordi Rosado se dan declaraciones un tanto fuerte pr parte de los invitados.

Recordemos que Roberto Palazuelos aceptó haber disparado a dos personas en alguna ocasión.

El programa de Yordi Rosado es uno de los más populares actualmente por las declaraciones de los famosos invitados pero la de Luis de Llano y la respuesta de Sasha Sokol escaló a los medios y autoridades pertinentes.