Olivia Wilde: ¿A cuánto asciende la fortuna de la actriz?

La también directora obtuvo mayor reconocimiento por sus papeles en “Dr. House” y “The O. C.”, y aquí te contamos de cuánto es su patrimonio neto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de todo el éxito y la fama, hay quienes se preguntan de cuánto es el patrimonio de sus artistas favoritos, y en esta ocasión te decimos la fortuna de Olivia Wilde.

Cabe destacar que la actriz estadunidense obtuvo mayor reconocimiento por sus papeles en series como "Dr. House" y "The O. C.", aunque también por aparecer en "Tron: El legado".

-Información relacionada: Britney Spears ¿Lista para tener bebés?; así lució en Instagram

La también directora nació bajo el nombre de Olivia Jane Cockburn en Nueva York el 10 de marzo de 1984, pero creció en Washington DC.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, comenzó estudios de actuación en la secundaria, en la Academia Phillips Andover, en Massachusetts.

En esa época, cambió su apellido, del cual se inspiró en el escritor Oscar Wilde y, aunque se graduó en el 2002, se inscribió en la Escuela de Actuación Gaiety de Dublín, capital de Irlanda.

Sin embargo, más tarde se mudó a Los Ángeles, California, y comenzó a trabajar en una agencia de casting y finalmente debutó en televisión en la serie "Skin" en el 2003.

La fortuna de Olivia Wilde

Según el sitio web citado, que publica las ganancias de los famosos, la actriz tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares, es decir, unos 420 millones 323 mil 800 pesos mexicanos.

Y es que, forme dio a conocerse, se integró a más proyectos en películas como u2018Conversaciones con otras mujeresu2019 y u2018Alpha Dogu2019.

No obstante, fue en “Dr. House“, serie en la que Hugh Laurie es el protagonista, donde la estrella obtuvo una gran oportunidad al dar vida a "Trece".

Además, sus diversas interpretaciones la llevaron a participar en diferentes videos musicales como en “Stolen” de Dashboard Confessional y “Nice for What” de Drake.

En su faceta como directora, por lo que también aumenta su fortuna, Olivia Wilde ha dirigido “No Love Like Yours” de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros y ” Dark Necessities” de Red Hot Chili Peppers.