‘Obi-Wan Kenobi’: La esperanza sobrevive y así lo revelan en primer tráiler de la serie

Anteriormente, los fans de ‘Star Wars’ se habían emocionado con el póster de esta nueva producción de Lucasfilm y que estará disponible en Disney+.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que u2018la esperanza sobreviveu2019 para personajes de u2018Star Warsu2019, ya que eso se puede ver en el primer tráiler oficial de u2018Obi-Wan Kenobiu2019.

La emoción por esta nueva producción de Lucasfilm, que estará disponible en Disney+, comenzó a principios de febrero cuando lanzaron el póster para anunciar la fecha de estreno.

-Información relacionada: Octavio Ocaña reaparece en tráiler de ‘La Toalla del Mojado 2’

Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención fue el regreso de Ewan McGregor como el legendario maestro jedi, aunque la imagen desató algunas dudas por parte de los más fanáticos.

Y es que, usuarios en redes sociales aseguraron que el sable láser que sostiene el protagonista no es de él, sino de "Anakin", pues la trama se ambienta 10 años después de "Star Wars: Episode III u2013 Revenge of the Sith".

No obstante, todo parece indicar que las primeras imágenes la serie están "de otra galaxia", de acuerdo con las reacciones de los internautas.

¿Qué vemos en el tráiler de u2018Obi-Wan Kenobiu2019?

Fue el miércoles 9 de marzo del 2022 que la plataforma de streaming lanzó el avance de esta producción en su reunión anual de accionistas, según indica CNN.

El adelanto de la serie muestra a Ewan McGregor en su papel mirando a un niño que buscará proteger, y sí, se trata de nada más y nada menos que u2018Luke Skywalkeru2019.

Posteriormente, se aprecian diversos rincones de la galaxia, en donde los villanos intentan ubicar a los últimos restos de la orden "Jedi".

En ese sentido, se presentó a "Reva", quien es interpretada por Moses Ingram, y el regreso de “Darth Vader“, personaje al que Hayden Christensen le dará vida.

Fecha de estreno de la serie de u2018Star Warsu2019 en Disney+

La producción estará disponible en la plataforma a partir del próximo 25 de mayo, una fecha especial para la saga, ya que está más que planeada.

Lo anterior, debido a que el estreno de u2018Obi-Wan Kenobiu2019 coincide con el lanzamiento de la primera película de "Star Wars" en la pantalla grande, hace 45 años.