La serie del 'Teniente Harina', personaje de Guillermo Villegas

Por supuesto que recuerdas este personaje, ahora podrás disfruta diversos capítulos a través de Amazon Prime, aquí te damos todos los detalles.

Teniente Harina, personaje de Guillermo Villegas / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El personaje que creó el actor y comediante, Guillermo Villegas, el ahora mítico ‘Teniente Harina‘, se ha popularizado en México y otros países.

Dicho personaje, el cual lleva por nombre el teniente Edson Prieto, se hizo popular en redes sociales en 2019 con su cortometraje ‘Harina‘.

Seguramente ya lo has visto y también te ha hecho reír en más de una ocasión, además, este personaje, también se ha vuelto un meme.

Información relacionada: Danna Paola no interpretó a Selena Quintanilla en serie de Netflix por esta razón

El ‘Teniente Harina’ de Guillermo Villegas llega con su serie

Después de casi tres años de popularidad, el personaje llega con su serie homónima, sin duda un personaje que se lo ha ganado.

Al respecto, el actor comento que se logró ir al lado más profundo de la comedia, y eso es una de las cosas más esperadas para un actor.

La serie está próxima a estrenarse, incluso, Villegas señaló que cuando conoció el libreto le dio “sed” de actuación por las diversas situaciones que iba a enfrentar su personaje.

Este personaje no sólo se ha hecho popular por su manera tan peculiar qué era un raro y extraño polvo blanco que encontró.

Sino también hizo populares, diversas frases que llegó a decir en medio de operativos, como “¡Ay papaya de Celaya!” o ” ¡Ay Papántla tus hijos vuelan!”.

Todo lo que tienes que saber sobre la serie de este personaje

Tras su reciente estreno, esta serie se ha vuelto muy popular y está disponible a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video y de Comedy Central.

Se trata de un trabajo que tendrá como protagonista al icónico personaje del actor Guillermo Villegas, el cual, ha logrado hacer reír a todo México.

A partir de este 10 de marzo, la serie está disponible en la plataforma ya mencionada ‘Harina’, es el spin-off del video original protagonizado por Guillermo Villegas y el ‘Teniente Harina’.