¡Infraganti! Padre de Octavio Ocaña es captado amenazando con pistola a una persona

El padre del actor aceptó en diversas entrevistas que él es portador legal de armas pues cuenta con los permisos necesarios.

CIUDAD DE MÉXICO, 07NOVIEMBRE2021.-Esta mañana los padres del actor fallecido, Octavio Ocaña, Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, encabezaron una marcha desde el Zócalo de la capital hasta el Monumento a la Revolución para exigir justicia por la muerte de su hijo luego de una persecución policial en la Zona de Cuautitlán Izcalli, en Estado de México. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El padre de Octavio Ocaña fue captado amenazando a una persona en la vía pública con una pistola lo que causó conmoción en las redes sociales.

El enfrentamiento se dio en las calles de la colonia ‘El Espejo 1’ en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Te puede interesar: ¡Dolor en el corazón! Novia de Octavio Ocaña revela que está en depresión a meses de su muerte

Padre de Octavio Ocaña amenaza a una persona con pistola

Un nuevo video del papá de Octavio Ocaña, Octavio Pérez se dio a conocer después de que se le viera amenazando a una persona con una pistola.

Aún se desconocen los motivos del por qué el papá de Octavio Ocaña se encuentra discutiendo con una persona en las calles de Tabasco.

Sin embargo, en el video se puede escuchar al padre del actor discutiendo e intentando intimidar a la persona que está a lado de él.

En el video de casi 30 segundos se puede observar cómo Octavio Pérez saca del interior de su pantalón una arma de fuego para que se viera que la portaba.

Pero segundos después, la vuelve a ocultar de los vecinos y continúa discutiendo con otra persona.

‘Tómale foto’ grita una de las presentes de la discusión quien también se encuentra grabando el momento de la violencia ejercida por el padre de ‘Benito Rivers’.

Las armas en la familia de Octavio Ocaña

A raíz de la muerte del actor Octavio Ocaña, su padre Octavio Pérez aseguró que debido a la inseguridad del país tanto él como su hijo eran portadores de armas.

En una entrevista después del accidente de Octavio Ocaña su padre aseguró que la pistola que había en su camioneta sí era de él pero la bala no pertenecía a ella.

Que el padre de Octavio Ocaña amenazara a una persona con un arma de fuego causó reacciones negativas en las redes sociales que no dudaron en criticarlo.