Erika Buenfil intenta hacer twerking de Anitta en TikTok y… ¡casi se ‘lastima’!

Una vez más, la actriz mexicana se sumó a los “trends” de la popular app de videos cortos y sumó más de nueve millones de reproducciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que "La reina de TikTok" sigue siendo Erika Buenfil y en esta ocasión impresionó a sus seguidores por intentar realizar el twerking de Anitta.

Desde que incursionó en la red social, la actriz se ha esforzado por brindar un gran contenido en la red social pues, no por nada le pusieron la corona.

En ese sentido y, debido a que los "trends" en la app cambian constantemente, la mexicana se preocupa por mantenerse al día por lo que el baile de brasileña no fue la excepción.

@erikabuenfiloficial

Así el ánimo. 1-2-3. @victorguadarramatok #fyp #parati baile y baile.

u266c sonido original – José Olvera

-Información relacionada: Yalitza Aparicio enamora con vestido amarillo desde Dubai

El twerking de Anitta "hizo" Erika Buenfil y es la sensación en TikTok

Resulta que en los últimos días, se hizo viral un video de la intérprete de "Tócame" en el que realiza un peculiar baile que no pasó desapercibido.

Y es que, mientras canta uno de sus mayores éxitos actuales "Envolver", la artista "se tira" al piso para continuar con un sensual paso o "twerk".

Es por ello que decenas de usuarios en la red social no dudaron en imitar el paso, por lo que, en días pasados, la actriz mexicana tampoco se quedó atrás.

Sin embargo, con el estilo humorístico que la caracteriza, la protagonista de "Amores verdaderos" primero muestra cómo se prepara para hacer el baile, incluso, en la descripción del video añadió "aquí