“El proyecto Adam”: Todo lo que debes saber de la próxima película de Ryan Reynolds en Netflix

"El proyecto Adam" es la película más ambiciosa de Ryan Reynolds en los últimos años, donde se combina el humor con el drama en un guion inteligente

La plataforma reunió un elenco de estrellas para su nueva película / Foto: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 11 de marzo llegará a Netflix “El proyecto Adam”, película protagonizada por Ryan Reynolds, uno de los actores más comerciales después del éxito que significó Deadpool.

“El proyecto Adam” es su película más ambiciosa en los últimos años, donde se combina el humor con el drama en un guion inteligente.

La nueva película de Netflix está protagonizada por Ryan Reynolds, Jennifer Garner y Mark Ruffalo, tres actores con grandes carteles con lo cual la plataforma buscará asegurar un éxito de clicks.

En esta producción Ryan Reynolds interpreta a la versión adulta del hijo de Garner y Ruffalo: Adam. En un viaje en el tiempo las dos variantes se Adam, la juvenil y la adulta, se encuentran y deben convivir para lograr un mejor futuro.

La versión adulta viajará desde el año 2050 hasta el 2022 para cambiar algunos acontecimientos y evitar que sus decisiones afecten a su pareja Laura, interpretada por Zoe Saldaña. Según Reynolds, la trama del a película es la reconciliación de un padre con su hijo, en la que caben cualquier tipo de licencias, como naves, explosiones y armas.

Te puede interesar: u2018Vikingos: Valhallau2019: Aventuras y acción llegan a Netflix; esto debes saber

“Todos estos problemas que Adam tiene con su infancia y sus padres son problemas que yo también tengo. Perdí a mi padre a muy temprana edad. Y cuando él muere, mis hermanos y yo nos unimos para cuidar a mi madre”, señaló el actor en una entrevista para El Comercio.

La película tiene referencias a otros films como Star Wars, ET o Volver al Futuro en una especie de homenaje.

“Estas son películas gigantes, pero que nunca se alejan de la emoción. Nunca subestiman al público: ni a los niños ni a los padres, y queríamos preservar eso en El proyecto Adam. Así que sí, podríamos decir que esta película es una carta de amor a las películas de ciencia ficción de los 80. Cuando trabajamos en Free Guy, Shawn y yo hicimos lo mismo. Queríamos transmitir ese sentimiento en la película, pero creo que en esta se siente aún más”, agregó Reynolds.