Netflix revela adelanto de “Bienvenidos al Edén” y emociona a los fans de Belinda

La cantante mexicana prepara su regreso a la actuación con una serie de producción española que se estrenará en Netflix.

Belinda volverá a la actuación en una serie de Netflix/Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda fue una de las actrices favoritas de las telenovelas infantiles. Sus papeles en programas como ‘Amigos x Siempre‘ y ‘Aventuras en el Tiempo’ le ganaron un lugar en la preferencia del público mexicano.

Te puede interesar: ¿Belinda estrena nueva pareja? Pantera Rodríguez aclara la situación tras polémica por foto

Al crecer, ‘Beli’ decidió dejar a un lado su carrera de actriz para enfocarse en la música. Por este motivo es que llama la atención su participación en una serie de Netflix, donde la podremos ver actuando una vez más.

El regreso de Belinda a la actuación

El regreso de Belinda a la actuación no será en una telenovela, sino en una producción española que se estrenará en Netflix. El nombre de esta nueva serie es ‘Bienvenidos a Edén’.

En el avance publicado por la compañía de streaming, se puede ver a un grupo de personas en una fiesta, por lo que se entiende que se tocarán temas como las drogas y los excesos.

Te puede interesar: Belinda se defiende ante ataques tras ruptura con Christian Nodal: “No pretendo convertirme en una víctima”

“¿Eres feliz? Bebe del paraíso para vivir una experiencia que te hará olvidar todos tus problemas. Prepárate para el viaje de tu vida”, es el mensaje con el Netflix promociona esta nueva serie.

Además de la actriz mexicana, el programa tendrá como protagonistas a los actores Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca y Albert Baró.

¿Cuándo se estrena ‘Bienvenidos a Edén’

En el avance publicado por Netflix únicamente se menciona que el estreno de esta nueva serie será ‘próximamente’, pero se espera que llegue en los próximos meses.

Te puede interesar: ¡Ahora sí es para siempre! Christian Nodal aparece sin tatuaje de Belinda en el pecho

Sin duda, será interesante ver a Belinda en esta nueva etapa de su carrera, alejándose de las telenovelas infantiles y realizando producciones con temas más adultos.