Juan Pablo Medina reaparece radiante en la boda de Marimar Vega

Después del incidente que sufrió en el 2021, el actor se presentó en la celebración en compañía de un bastón.

Juan Pablo Medina reapareció en fotografías con un bastón/ fotos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Se le ve feliz! Después de estar desaparecido por varios meses debido a la complicación de salud que vivió, Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales con una sonrisa de oreja a oreja.

Estas nuevas fotos del actor portando un bastón se dieron en la boda de la actriz y amiga de Medina, Marimar Vega en Acapulco, Guerrero.

Te puede interesar: ¡Reaparece! Juan Pablo Medina aparece en foto con sus amigos en redes sociales

Juan Pablo Medina feliz en la boda de Marimar Vega

Mediante la cuenta de Instagram de la actriz Marimar Vega pudimos ver que el actor Juan Pablo Medina asistió a su boda asistido por un bastón.

Es la primera vez que se le ve usarlo después de haber tenido complicaciones en su salud lo que derivarían en la amputación de una de sus piernas.

En la foto que compartió Marimar Vega, Juan Pablo Medina usa un traje tipo lino con una guayabera en color hueso y lo que llamó la atención fue que sostiene un bastón, acto que no le borró la sonrisa.

Junto a Juan Pablo Medina se ve posando a su lado al actor Fernando Rovzar y al comediante Mauricio Barrientos, ‘El Diablito’.

La boda de Marimar Vega

La actriz Marimar Vega fue la encargada de compartir estas fotografías con sus seguidores gracias a que compartió la alegría de celebrar su boda.

Marimar Vega se casó con el productor Jerónimo Rodríguez en una ceremonia muy intima y llena de amigos en Acapulco, Guerrero.

A la boda asistieron grandes figuras del mundo del entretenimiento como su hermana Zuria Vega, Martha Higareda, Maite Perroni, Macarena Achaga, entre otros.

Es una alegría ver al actor Juan Pablo Medina recuperar su sonrisa y alegría después del terrible incidente que vivió, esperemos verlo pronto de vuelta en pantalla.