¿Inés Gómez Mont está en CDMX? Exsuegra se pronuncia al respecto

En Facebook, Tita Bravo habló sobre el presunto paradero de la conductora, a quien se le dictó una orden de aprehensión junto a Víctor Álvarez Puga.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Dónde está Inés Gómez Mont? Es la pregunta que muchos se hicieron después de que se girara un orden de aprehensión en su contra y de su esposo, Víctor Álvarez Puga, pero todo parece indicar que se encuentra en la CDMX, según Tita Bravo.

Hay que recordar que en septiembre del 2021, se libró una orden de aprehensión en contra de la pareja por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

-Información relacionada: Belinda y Nodal: Daniela Luján reacciona a memes; dice que u2018es buen chisteu2019

Y es que, de acuerdo con los reportes, se le señaló de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por dos mil 950 millones de pesos.

Sin embargo, después de que se diera a conocer la orden por parte de las autoridades, el paradero de la presentadora y su esposo se volvió una incógnita.

Es por ello que, se emitió una ficha roja para localizar a la pareja, pues anteriormente se dijo que podrían estar fuera del país.

Exsuegra de Inés Gómez Mont asegura que conductora está en CDMX

Por medio de un mensaje en redes sociales, Tita Bravo, madre del empresario Javier Bravo, ex esposo de la presentadora habló sobre el paradero de esta.

Fue en su cuenta de Facebook donde reveló que la conductora está en a capital del país con su esposo e incluso, los ayuda un familiar.

"Aviso de último minuto