¡Pero recuerda! Los Bukis harán gira en México y estas son las fechas

La exitosa agrupación de los 70 sigue teniendo vigentes sus éxitos, por ello decidieron terminar con los malentendidos e iniciar una nueva era de Los Bukis.

Los Bukis volverán a los escenarios en este 2022/Foto: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es una, ni dos, son cinco las fechas que Los Bukis abrieron para complacer a sus fans luego de 25 años de ausencia con una gira en México.

Desde el pasado 9 de febrero la agrupación anunció el arranque de su gira ‘Una historia cantada’, donde nuestro país será el escenario principal con estas 5 presentaciones.

Te puede interesar: ‘Estoy rodeada de gente maravillosa’: Danna Paola contesta a Eleazar Gómez

La exitosa agrupación de los años 70 sigue teniendo vigentes sus éxitos, es por ello que decidieron terminar con los malentendidos y acercarse de nueva cuenta para arrancar una nueva era de Los Bukis, a lado del Buki Mayor, Marco Antonio Solís.

Los Bukis volverán a los escenarios en este 2022 y cerrarán con un concierto en el Estadio Azteca el próximo 03 de diciembre/Foto: cuartoscuro
Los Bukis volverán a los escenarios en este 2022 y cerrarán con un concierto en el Estadio Azteca el próximo 03 de diciembre/Foto: cuartoscuro

¿Cuándo y en dónde se presentarán Los Bukis?

Esta esperada gira arrancará el 3 de septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California, para continuar su paso por el Estadio Sultanes de Monterrey, Nuevo León el 10 de septiembre.

Descansarán unos días para retomar gritando ¡Viva México! el 15 de septiembre en el Estadio Jalisco de Guadalajara. De ahí hasta el 5 de noviembre en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia, Michoacán.

Finalmente, llegarán a la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, el 3 de diciembre para cerrar con broche de oro su gira por el país haciendo derroche de sus grandes éxitos.

Y aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de la venta de boletos, en las redes sociales los usuarios ya reaccionaron ante el evento y esperan ansiosos para adquirir sus entradas.

Regresarán con bioserie o documental

Pepe Guadarrama, Pedro Sánchez, ‘El Chivo’ Eusebio Cortés, Roberto Guadarrama, los hermanos José Javier y Joel Solís, y Marco Antonio Solís, los únicos y originales miembros de la banda no sólo traen para homenajear a sus fans estos conciertos, ya que piensan unirse a la moda de las bioseries.

Luego de esta reconciliación Los Bukis anunciaron que documentarán su gira, pues es un reencuentro histórico, además de que esperan sirva como material para una posible serie o documental que traen bajo la manga.

Cabe resaltar que, aunque Los Bukis, arrancarán esta gira en México con cinco fechas, no están cerrados a dar más.