'Estoy rodeada de gente maravillosa': Danna Paola contesta a Eleazar Gómez

Danna Paola se tomó un segundo de su tiempo para contestar al saludo de su ex durante una entrevista express que se le realizó en un aeropuerto.

Danna Paola aseguró no tener ningún contacto en Eleazar Gómez/Foto: Especial EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Recuerdas la pareja que hacían Danna Paola y Eleazar Gómez haya por el 2015? Pues una vez más están dando de qué hablar.

En esa época, el romance de sus personajes (Patito y Mateo) saltó de la ficción a la realidad en una relación de altas y bajas que duró casi seis años, donde después cada uno tomó su camino.

Información relacionada: Danna Paola sorprende con nuevo look y cantando un tema de RBD

Por un lado, la carrera de la cantante de ‘Mala fama’ despegó hasta el cielo convirtiéndose en todo un icono juvenil y musical con destacados papeles y grandes éxitos musicales.

Mientras su expareja, fue acusado poco después por violencia física contra la modelo Stephanie Valenzuela, por quien estuvo preso alrededor de cuatro meses hasta que el actor reconocido su culpabilidad.

Poco tiempo después de salir de prisión el también cantante retomó su carrera musical y comenzó un nuevo camino llevando una vida altruista.

Danna Paola contesto por medio de los reporteros el saludo de su ex/Foto: EFE
Danna Paola contesto por medio de los reporteros el saludo de su ex/Foto: EFE

Danna Paola contesta a Eleazar Gómez

Fue justamente en una entrevista al cantante de ‘No me puede olvidar’ que la polémica relación con Danna Paola salió de nuevo a la luz.

El cantante aseguró que tiene tiempo que no saber de la actriz de Elite, la serie de Netflix; sin embargo aprovechó el espacio para mandarle un saludo.

"(Danna Paola y Violeta Isfel) les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho contacto”, declaró durante un evento benéfico en el que participó.

Por su parte, Danna Paola se tomó un segundo de su tiempo para contestar al saludo de su ex, esto durante una entrevista express que se le realizó en un aeropuerto, ante la pregunta de los reporteros la cantante contestó:

“¡Qué bueno, me da mucho gusto!”, dijo refiriéndose a la labor altruista que realiza Gómez; asimismo tajantemente declaró que no tiene contacto con él.

Ante la insistencia de los reporteros sobre su nueva relación y el supuesto maltrato de su actual pareja la actriz fue muy contundente.

"Yo no tengo por qué aclarar nada, ni explicar mi vida, tengo mucho trabajo, estoy muy feliz, estoy rodeada de gente maravillosa, tengo mucho amor en mi vida y me deshice de muchas personas tóxicas justamente para evitarme estas preguntas", concluyó.

De este modo, Danna Paola dejó más que claro que no hay vuelta atrás con Eleazar Gómez y reiteró su firme carácter incluso en sus relaciones de pareja.