Una vez más, el libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco“, dio de qué hablar, pero en esta ocasión fue Alicia Machado la que rompió el silencio.
Recordemos que dicha publicación cuenta algunas presuntas “verdades” que involucra a famosos del mundo del espectáculo, quienes tendrían relación con algunos miembros del crimen organizado.
-Información relacionada: ¡Batalla legal! Anabel Hernández demanda a Andrés García tras insultos y amenazas
Entre los nombres que se han dado a conocer, sobresalen Ninel Conde, Sergio Mayer, Arleth Terán y Andrés García, y justo, con este último, la periodista se encuentra en una batalla legal, por las amenazas en su contra.
A pesar de lo publicado, varias celebridades han manifestado su inconformidad, asegurando que actuarán de legalmente, pues la autora deberá “comprobar” todo lo que escribió en su libro.
![](https://cdn.mvsnoticias.com/2022/02/90acd579-b21ee43a1477a2e72b6d6d0b057182e9f915807f-1200x800.jpg)
Alicia Machado se pronuncia sobre el libro de Anabel Hernández
Mientras la periodista asegura que lo escrito en su libro está basado en investigaciones, la ex reina de belleza venezolana dijo que solo “cuenta una cantidad de difamaciones”.
Y es que, en “Emma y las otras señoras del narco“, la autora dedicó todo un capítulo a la también actriz, y a Gerardo Álvarez-Vázquez, también conocido como “El Indio“.
Sin embargo, en abril del 2010, las autoridades detuvieron a este personaje, que habría sostenido una relación con la famosa, por presuntamente trabajar para el Cártel de los Beltrán Leyva.
Ante ello, la ex reina de belleza dijo en un programa de televisión que su hija se encuentra muy afectada por lo que se dice de ella y el supuesto padre de la menor.
“Mi hija, estas dos últimas, tres semanas, ha estado bastante deprimida a causa del libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo. Ha estado un poco triste, pero con una madurez y fortaleza de decirme ‘amo a mi papá sobre todas las cosas”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque en realidad no se ha confirmado la identidad del papá de la niña de 13 años, la venezolana recordó que no ha sido fácil protegerla, así como tampoco para el hombre estar lejos de su hija.
Finalmente, Alicia Machado, sobre el padre de su hija, comentó que a todos los que “intentan seguir tratar de dañarnos a él por ese lado, les va a costar mucho trabajo“.