¡Eternamente bella! Alejandra Guzmán y sus cambios de look más radicales de la reina del rock

La cantante se encuentra celebrando su cumpleaños número 54 y recordaremos sus cambios de estilo con cada nueva era de música.

Alejandra Guzman es de las pioneras en atreverse a experimentar con sus looks/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Feliz cumpleaños a la reina del rock! Alejandra Guzmán se encuentra cumpliendo 54 años de edad y con ello, un legado de looks y estilos de la que es pionera en el mundo de la música mexicana.

Alejandra Guzmán es hija de la actriz y el cantante de rock and Roll, Enrique Guzmán y es madre de la modelo Frida Sofía.

Te puede interesar:¡Rompen las redes sociales! Karol G y Becky G revelan nueva colaboración: \u2018Mami\u2019

Alejandra Guzman y su debut en televisión

Para recordar un poco de la trayectoria de Alejandra Guzmán, recordemos que tuvo su debut en la televisión muy pequeña, tenía 20 años recién cumplidos cuando se estrenó como solista con ‘Bye Mamá’.

Este debut se dio en el programa de Veronica Castro, ‘Mala noche no’, en donde se le vio con una falta de vuelo negra con un pop de color verde fosforescente, una cabellera corta que para la época, era toda una rebelión.

La evolución de Alejandra Guzmán

Después de que despegó su fama, la cantante se caracterizó por lucir atuendos cada vez más atrevidos debido a que comenzó a usar más prendas de color negro y con cuero.

Después del embarazo Frida Sofía, la cantante no perdió el estilo y siguió bajo su estilo rockero para marcar tendencia.

Alejandra Guzmán destacó por sus extravagantes looks en el cabello el cual gravitaba entre rojo y negro, así como el rubio platinado que uso en diversas giras.

Alejandra Guzmán, la reina del rock

La cantante ha sido una de las pocas artistas que no le da miedo presumir sus tatuajes así como sus perforaciones.

El estilo de Alejandra Guzmán se caracteriza por hacer vibrar a todos con su maquillaje extravagante y sus grandes peinados durante sus conciertos.

Hay que destacar que, Alejandra Guzmán a sus 50 años luce un cabello rubio con pequeños rayos matizados así como un corte en capas a la altura de los hombros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Sin duda, los look de Alejandra Guzmán reflejan su verdadera alma, rockera, libre y sin tabúes.