¿Eres fan de Tom Hiddleston? Estas son las películas que no te puedes perder de 'Loki'

Aunque es más conocido por interpretar a una de las deidades nórdicas de Marvel, también hay otras películas que demuestran su talento histriónico.

Tom Hiddleston ha tenido varios papeles destacados además de 'Loki'/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores más populares de los últimos años es Tom Hiddleston. Su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel lo han convertido uno de los rostros más reconocidos de Hollywood.

Te Puede interesar: Esta es la película de Tom Holland que la está rompiendo en Amazon Prime

Pero además de ser famoso por interpretar a un dios nórdico, el actor nacido en Londres, también ha participado en otras películas donde demuestra sus dotes para la actuación.

Del MCU al cine de arte

Sin duda, el papel más conocido del actor de origen inglés es el de Loki. Personaje que con su carisma y encanto se ganó a los fans de Marvel, aún cuando es uno de los villanos del MCU.

En ‘Thor Ragnarok’, brilló el interprete británico en su rol de enemigo/amigo del hijo de Odín y poseedor de Mj\u00f6lnir. Ha sido tal su éxito que incluso ha protagonizado su propio ‘spin-off‘ en la serie ‘Loki’ disponible en Disney+.

Uno de los directores de culto del cine estadounidense es Jim Jarmusch. Con filmes como ‘Stranger Than Paradise’, ‘Mystery Train’, Y ‘Coffe and Cigarrettes’ se ha ganado una reputación que lo convierten en uno de los cineastas con los que muchos actores ‘se mueren’ por colaborar.

Uno de los afortunados que han podido trabajar con Jarmusch es Hiddleston, quien en 2013 protagonizó junto a Tilda Swinton ‘Solo los Amantes Sobreviven’, un filme de vampiros y romances que sobreviven el paso de los años y los siglos.

 

También ha trabajado con Guillermo del Toro

En 2015, Tom Hiddleston participó en la película ‘La Cumbre Escarlata’ del cineasta mexicano Guillermo del Toro. En esta cinta interpretó al coprotagonista de la historia, un refinado caballero británico que quiere conquistar al personaje Mia Wasikowska.

Te puede interesar: Las críticas sobre ‘El callejón de las almas perdidas’ de Guillermo del Toro

El filme narra el romance entre Edith Cushing (Wasikowska) y Sir Thomas Sharpe (Hiddleston). Una pareja que parece destinada a fracasar, e incluso hay fantasmas, -en el sentido literal de la palabra-, que le advierten a Edith que Thomas no es el hombre que ella cree.