¿Qué se sabe sobre ‘Euphoria’ y su temporada 3, tras batir récord de audiencia?

HBO Max confirmó el viernes que la serie protagonizada por Zendaya tendrá una tercera entrega, debido al éxito en la plataforma de streaming.

Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

\u2018Euphoria\u2019 y una temporada 3 será una realidad, así lo confirmó HBO Max el pasado viernes, luego de que la popular serie batiera récord de audiencia.

La serie, protagonizada por Zendaya, se encuentra ocupando los primeros lugares de las tendencias por los capítulos que se van liberando de a segunda temporada.

-Información relacionada: ‘That 90’s show’: Netflix prepara la secuela de ‘Aquellos maravillosos 70’

El éxito de \u2018Euphoria\u2019 en HBO Max

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, la producción de ficción está dando buenos resultados y se ha convertido en todo un éxito en la plataforma de streaming.

Tan solo el primer capítulo de la segunda temporada, que se estrenó hace un mes, se convirtió en el episodio más visto en la historia de HBO Max con 13 millones de espectadores en todo el mundo.

Y es que, según las métricas que publicó la revista Variety, la segunda entrega de la serie está cosechando el doble de audiencia que la primera, cuyo estreno fue en 2019.

La producción de una temporada 3

Ante los grandes y favorables resultados, la plataforma decidió renovar la serie para una tercera temporada, y aún incluso antes de que finalice la actual, el próximo 27 de febrero.

Cabe destacar que desde que se estrenó en el 2019, la producción de A24, que también es responsable de "Monnlight", se convirtió en una de las revelaciones televisivas del momento.

En la serie, la protagonista es una adolescente que sufre problemas de adicción y además, vive en los suburbios de una ciudad estadunidense donde la mayoría de sus vecinos ocultan algo.

Tal papel dio a la actriz de 25 años un Premio Emmy a mejor actriz protagonista, una categoría en la que competía con Jennifer Aniston, Olivia Colman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer.

Zendaya es la protagonista de "Euphoria" / EFE

Reacción de los fans a actuación de Zendaya

Ante la emoción por el estreno de un capítulo más, usuarios en redes sociales no dudaron en poner el nombre de la artista en los primeros lugares de las tendencias.

Además de manifestar lo que el último capítulo les provocó, expresaron sus deseos que de que Zendaya gane otro Premio Emmy por su papel en \u2018Euphoria\u2019, cuya temporada 3 está confirmada.