Kylie Jenner y Travis Scott dan la bienvenida a su segundo bebé

La empresaria estadunidense dio a conocer por medio de una fotografía publicada en sus redes sociales que dio a luz el pasado 2 de febrero del 2022.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La felicidad nuevamente llegó a las vidas de Kylie Jenner y Travis Scott, quienes recientemente dieron a conocer que su segundo bebé llegó a este mundo.

Recordemos que fue en septiembre cuando la empresaria estadunidense confirmó que estaba embarazada por medio de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

-Información relacionada: ¿Cómo luce Rihanna embarazada? Cantante comparte primeras FOTOS en Instagram

Lo anterior, al poco tiempo de también confirmar que nuevamente sostenía una relación con el rapero, ya que la habían dado por terminada.

En el video donde la menor de la dinastía Kardashian anunció su embarazo, se apreciaba una prueba con resultado positivo, posteriormente, aparecía con su actual pareja y primogénita, Stormi.

Incluso, en la publicación, la socialité dejó ver varias consultas al médico, en las que se realizó los ultrasonidos para monitorear la evolución de su bebé.

Kylie Jenner y Travis Scott se convirtieron en padres por segunda ocasión / EFE

Nace el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott

Por medio de su perfil de Instagram, la modelo anunció el nacimiento del hermano menor de Stormi, de quien no reveló muchos detalles.

Y es que, compartió una fotografía en blanco y negro, en la que solo se aprecia la mano del pequeño, que sostiene a la de ella, por lo que solo etiquetó al rapero y escribió que nació el pasado 2 de febrero del 2022.

Es por ello que, no se expuso ni el sexo, ni nombre del bebé, pero su llegada a este mundo sucede solo un día después del cumpleaños de su hermana mayor, quien recientemente festejó cuatro años de vida.

Ante la feliz noticia, la publicación de la hermana de Kim Kardashian acumula más de 17 millones de “me gusta”, por parte de sus usuarios, quienes se hicieron presentes para felicitarla.

Evidentemente, tanto familiares de Kylie Jenner y Travis Scott, como amistades, también comentaron la fotografía, deseando conocer pronto al nuevo integrante.