As we see it: La nueva serie de Amazon Prime con actores que tienen autismo

Cada uno de estos tres integrantes, amigos desde la infancia, cuentan con diferentes formas de autismo y diferentes niveles de independencia.

As we see it, la serie toca la vida de tres jóvenes con autismo/Foto: captura Trailer oficial Amazon
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Ya viste As we see it? Esta es la nueva serie de Amazon Prime con actores que padecen autismo, quienes se han robado el corazón de los que están viendo esta propuesta de la plataforma de streaming.

Del guionista y productor Jason Katims, creador de varias series de televisión, incluyendo Relativity, Roswell, Friday Night Lights, Parenthood, entre otras está cautivando la pantalla chica con esta nueva serie.

Información relacionada: ¿Qué se sabe sobre \u2018Euphoria\u2019 y su temporada 3, tras batir récord de audiencia?

Amazon esta rompiendo corazones con esta serie/Foto: Reuters
Amazon esta rompiendo corazones con esta serie/Foto: Reuters

Conociendo la vida de tres chicos con autismo

Basada en la serie israelí On the Spectrum, As we see it sigue en su primera temporada -que consta de ocho episodios- la historia de un grupo de chicos con trastorno del espectro autista que conviven en un departamento compartido.

Cada uno de estos tres integrantes, amigos de infancia, cuentan con diferentes formas de autismo y diferentes niveles de independencia.

Jack (Rick Glassman) es programador informático y, aunque es muy bueno en su trabajo, le resulta complicado callarse cuando se encuentra con compañeros de trato difícil o que no saben lo que están haciendo; Violet (Sue Ann Pien) trabaja en una cadena de restaurantes de comida rápida y Harrison (Albert Rutecki), proviene de una familia rica.

Los tres cuentan con la ayuda de Mandy (Sosie Bacon), que sueña con poder estudiar medicina algún día.

Una series producida por Jason Katims/Foto: Pixabay
Una series producida por Jason Katims/Foto: Pixabay

¿De qué trata As we see it?

As we see it es una serie de drama y comedia que sigue la historia de unos amigos de piso, de diferentes edades que van de los 20 a los 30 años.

En la serie podemos, desde un punto de vista sensible, realista y humano, conocer los obstáculos por conseguir un trabajo, hacer amigos y enamorarse de cada personaje.

En As we see it, la reciente serie de Amazon Prime, conoceremos a estos amigos con autismo, que narrarán sus objetivos de vida con la ayuda de su familia y sus amigos.