¿Cuándo salen a la venta los boletos para el concierto de The Strokes en el Foro Sol?

La banda que revolucionó la escena del rock a principio de la década de los 2000 se estará presentando en la Ciudad de México el próximo mes de mayo.

The Strokes se estarán presentando el próximo 19 de mayo en el Foro Sol/Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo 19 de mayo el Foro Sol estará de fiesta por el concierto que The Strokes ofrecerán en la Ciudad de México, como parte de la gira de su más reciente disco ‘The New Anormal’.

Te puede interesar: ¡Adiós a un grande! Coldplay dejará de grabar música en 2025

Pero en esta ocasión no vienen solos, ya que estarán acompañados por Mac deMarco y War on Drugs, si quieres asistir al concierte, te tenemos todos los datos que necesitas.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Así como leíste, una de las bandas de rock más influyentes de la década de los dos 2000, además de poner de moda los tenis Converse se presentará una vez más en nuestro país.

La preventa de los boletos será los días 8 y 9 de febrero para los usuarios de una tarjeta de Citibanamex. Hasta el momento no se han dado a conocer el precio de los boletos.

Te puede interesar: ¿Cuánto costará ver a los Backstreet Boys, Gwen Stefani y Danna Paola en el Tecate Emblema?

Para el público en general, le venta iniciará el 11 del mismo mes. Así que aún tienes unos cuantos días para juntar dinero y asistir a este concierto.

¿Quién más se presenta en el Foro Sol?

Además del conjunto neoyorkino, en Foro Sol se estará presentando un ícono de la escena independiente estadounidense, además de una de las bandas que más han destacado en los últimos años.

Ya con seis discos bajo el brazo, Mac DeMarco se ha convertido en un artista de culto, que se ha ganado el respeto de la critica especializada además de los conocedores del buen ‘indie’ rock. Temas como ‘Treat Her Better’ y ‘My Kind of Woman’ seguramente sonarán.

Te puede interesar: Conoce los próximos conciertos en México para este 2022

El tercer invitado de la noche será ‘The War On Drugs’ Una banda que durante la década pasada lanzaron discos como ‘Lost In The Dream´y ‘A Deeper Understanding’ que los colocaron entre las propuestas más interesantes del rock alternativo.