¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? Esta es su historia de amor

Con el reciente estreno de “Soy Georgina”, en el gigante de streaming, Netflix, dudas en torno a la actual pareja del futbolista han salido a la luz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, una de las parejas del mundo del deporte más queridas es Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pero, si te da curiosidad saber cómo se conocieron, aquí te lo contamos.

La popularidad de la modelo y actual esposa del futbolista también conocido como CR7, se elevó con el reciente estreno "Soy Georgina" en Netflix.

Se trata de un documental en el que la joven de 28 años recién cumplidos se muestra tal y cómo es, así como también cuenta parte de los secretos que la rodean.

-Información relacionada: ¡Ay, el amor! Así es la tierna relación de Harry Styles con Olivia Wilde

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Nacida en Argentina, su familia se estableció en un primer momento en Murcia, España, pero su padre, Jorge Rodríguez decidió viajar a Buenos Aires para que ella y su hermana crecieran ahí.

Sin embargo, la vida con sus padres no siempre fue de color de rosa, pues, de acuerdo con Infobae, con el paso de tiempo se distanció de ellos.

Luego de la muerte de Jorge Rodríguez, la madre de la modelo, Ana María Hernández se fue a vivir a Europa, mientras que la ahora empresaria se mudó a Madrid, España, con su hermana.

Ciertas condiciones y necesidades la llevaron a trabajar a temprana edad, e incluso, ejerció como niñera para una familia radicada en Bristol, Inglaterra.

Ya en la capital española, logró obtener el puesto de asistente de ventas en uno de los locales de Gucci, una de las marcas más importantes del mundo de la moda.

El romance con Cristiano Ronaldo

La modelo jamás pensó que en Gucci su vida tendría un gran cambio, pues fue ahí donde recibió una inesperada visita del actual delantero del Manchester United Football Club.

A finales del 2016 que, cuando la estrella del futbol aún jugaba en el Real Madrid, llegó a la tienda y deslumbró con su físico a la argentina.

"El día que lo conocí, voy a trabajar, llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije: \u2018Pero oye, ¿qué me pasa?\u2019".

En una entrevista con la revista Elle de Italia, la empresaria recordó que días después se encontró con el futbolista en un evento y finalmente cruzaron sus primeras palabras. Posteriormente, comenzaron a salir discretamente, hasta que los rumores sobre un romance salieron a la luz.

Fue así que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas más sólidas, a pesar de las dificultades que la fama puede traer.