Una diosa griega: ¿Qué hará Salma Hayek en el Super Bowl 2022?

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana compartió su alegría, pues será la primera vez que la veracruzana se presente en uno de estos eventos.

Salma se vestirá de la diosa Hera/Foto:EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cómo toda una hermosa diosa griega, así aparecerá Salma Hayek en el Super Bowl 2022. Pero ¿A qué se deberá su presencia en el máximo encuentro deportivo?

El próximo domingo 13 de febrero, se llevará a cabo este gran encuentro entre los Cincinnati Bengals y los Angeles Rams en el Sofi Stadium de Inglewood, California.

Información relacionada: ¡Adiós al maquillaje y filtros! Salma Hayek impacta con su rostro al natural

Sin duda, aparte del enfrentamiento entre ambos equipos, el evento central es el esperado show de medio tiempo en donde reconocidos talentos de la música estarán presentes.

Asimismo, entre estas actuaciones se ha sumado la presencia de la veracruzana y orgullosamente mexicana Salma Hayek.

La mexicana pisará la cancha del Super Bowl/Foto: EE
La mexicana pisará la cancha del Super Bowl/Foto: EE

¿Cuál será la participación de Salma Hayek?

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana compartió su alegría, pues será la primera vez que la veracruzana se presente en uno de estos eventos.

De este modo se sumará a una campaña publicitaria la cual se presentará en el Super Bowl LVI durante el enfrentamiento entre Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams.

En su Instagram posteó una imagen en la que aparece personificada de la bella diosa griega Hera, que será la imagen en el lanzamiento de una línea de autos eléctricos de la BMV.

La actriz estará acompañada de otra gran figura, Arnold Schwarzenegger quien estará caracterizado como Zeus; además de Ralf Moeller quien será Poseidón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

¿Quién es la diosa Hera?

De acuerdo a la mitología griega, Hera es la esposa y hermana de Zeus. Como diosa, sus dones eran tener una fuerza sobrehumana, además de gran velocidad, teletransportación y la capacidad de cambiar de forma.

Como esta diosa griega veremos a Salma Hayek en el Super Bowl 2022, con un traje dorado y una corona sobre la cabeza.